La cuota de iOS crece en todos los grandes mercados menos en China

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Kantar ha ofrecido sus datos de análisis del mercado de moviles y iOS™ continua fuerte globalmente, menos en China

Apple jamás ha sido alguna marca a la que le preocupen demasiado los datos de cuotas de mercado. En Cupertino se centran en hacer grandes productos, u dicho de otro modo, solo gamas altas. Debido a este sistema, Apple no puede desafiar con otras empresas que venden artículos de todos los precios. Algo que se ve especialmente en el movil de la compañía, el iPhone.

Kantar ha publicado su estudio del ultimo mes sobre el mercado de los smartphones. Este estudio se centra en diversos mercados que Kantar coloca como os mas fundamentales del mundo. Entre estos países, está España. Si vemos los datos globales, la cuota de iOS™ ha crecido en Alemania, USA, Reino Unido, Australia, Italia, Japón y España. Solo retrocede levemente en Francia(pais) y al mas en China.

El caso de China(pais) puede iniciar a ser especialmente alarmante para Apple. Ya son diversos los meses de retroceso en el gigantesco asiático, el que es uno de los mercados mas fundamentales para Apple™ globalmente. Pero no va a ser fácil. Las marcas nacionales compiten con alguna gran medida de dispositivo s a unos precios demasiado mas atractivos que los que propone Apple.

En el caso particular de vuestro país. La cuota de iOS™ ha subido en los últimos 3 meses un 2%. Pasado del 5,5 al 7,5%. El gran dominador sigue siendo Android, con alguna cuota del 92%. Windows™ establece con un residual 0,6% del mercado. Estos datos contrastan con los de otros países, como Japón, donde la cuota de iOS™ es del 43,5%. Sumando los 5 mercados mas fundamentales de Europa, iOS™ cuenta con un 19,3% de cuota, subiendo un 1,1.

iOS sigue siendo fuerte en los primordiales mercados

AL cuota de iOS™ sigue estando fuerte a pesar de no haber presentado un iPhone rompedor este año. No comprendemos si esta subida puede deberse al reciente iPhone rojo, que quizá haya aumentado las ventas. Puede que esto cambie adentro de poco. Se espera que el iPhone ocho bata todos los récords de ventas de la compañía, por lo que esta cuota podría seguir aumentando.

En el estudio además se informa de que el Samsung™ Galaxy™ S8 no ha tenido un impacto significante en las ventas de Samsung, ni tampoco el G6 de LG. Ninguno de los 2 se ha situado en la lista de los teléfonos mas vendidos.

El artículo La cuota de iOS™ crece en todos los grandes mercados menos en China es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario