La detección de caídas del Series 4 ha salvado la vida a un hombre en Suecia

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La cuarta generación del Apple™ Watch, el Series 4, fue 1 de los aparatos que más llamó la atención mientras la pasada keynote de septiembre en el suceso en el que Apple™ presentó los recientes iPhone XS, XS Max y el iPhone XR, un dispositivo que desde hóy ya está libre en las Apple™ Store.

Y digo que llamó más la atención, gracias a las nuevas funciones que nos propone en comparación con la generación anterior. Por un lado encontrados la expectativa de realizar electrocardiogramas, una función que de instante únicamente está libre en Estados Unidos. La otra gran novedad, es el detector de caídas.

El detector de caídas del Apple™ Watch Series 4, se encarga de llamar al contacto que previamente hayamos establecido u a los servicios de emergencia cuando suframos una caída y no nos movamos, ya sea porque no podemos u por que hemos perdido el conocimiento.

El funcionamiento de esta fantástica opción lo ha comprobado Gustavo Rodríguez en Suecia. Según podemos leer en el medio sueco Aftonbladet:

Gustavo, de 34 años, sufrió una repentina lesión en la espalda y cayó paralizado al piso de la cocina. “Sentí como si alguien me hubiera clavado un cuchillo en la espalda”, dice. Afortunadamente, su reloj respondió.

El viernes, Gustavo Rodríguez se paró junto a la estufa como de hábito y cocinó la comida. De repente sintió una extraña tensión en su espalda y se le hizo cada vez más difícil empujar el cuerpo. Gustavo trató de no considerar en ello. “Pero después moví la sartén y me di cuenta. Sentí como si alguien me hubiera clavado un cuchillo en la espalda, dice Gustavo.

Se cayó al suelo. El dolor era tan fuerte que todo se volvió negro. No podía moverse. Entonces el reloj sonó y preguntó: “¿Quieres llamar al 112?”. “Mi reloj Apple™ había sentido la caída y se preguntaba si debía hacer una llamada de emergencia”, dijo Gustavo.

La detección de caídas de Apple™ Watch se activa automáticamente en el Series cuatro para los usuarios de 65 años u más siquiera también puedas activarla manualmente a través de la aplicación Reloj del iPhone si tienes menos de 65 años (aunque Apple™ advierte que una actividad podría confundirse con caídas en usuarios más activos).

La acceso La detección de caídas del Series cuatro ha salvado la vida a un hombre en Suecia se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario