La doble SIM llega a los iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de presentar los recientes iPhone Xs y iPhone Xs Max con novedades muy interesantes, pero hay alguna de esas novedades que muchos clientes reclamaban desde hace años: Dos SIM en el idéntico iPhone.

Pues bien, a su estilo, Apple ahorita concede tener 2 SIM en los recientes iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Los iPhone Xs y Xs Max disponen de la ranura tradicional para nanoSIM y, además, de alguna eSIM de Apple. Estas eSIM son las mismas que poseemos en los iPad y Apple™ Watch.

A pesar de que Apple™ ha conseguido empujar mercados mayores, parece que la eSIM se le está resistiendo. Y es que, las eSIM, dependen de la buena fe de los operadores para funcionar. Por suerte, parece que Apple™ ha hablado ya con muchas de ellas para iniciar a ofrecerla. Aún no poseemos confirmación oficial, pero aparecía Vodafone en la lista de operadores compatibles, por lo que la eSIM podría venir a España.

La eSIM, a efectos prácticos, funcionará como alguna SIM más en vuestro iPhone, como ya hacen otros móviles en el mercado. Esto será probable gracias al sistema DSDS (Dual SIM Dual Standby) de Apple, que permitirá al iPhone eligir la SIM automáticamente al recibir llamadas, usar datos, etc.

Puede que no sea el iPhone con doble SIM que muchos esperaban, pero lo cierto es que, si Apple™ consigue convencer a los operadores, el destino de los iPhone es a finalizar sin bandeja para SIM ni SIM física.

Por otro lado, en China, Apple ha extraido el iPhone con doble SIM que muchos esperaban. El ejemplo para China(pais) de los iPhone Xs y Xs Max tendrá una ranura y bandeja particulares que permitirán poner 2 SIM físicas en el iPhone. Por lo visto, las eSIM no están permitidas en China(pais) y Apple™ no quería privar de esta utilidad al mercado chino.

La acceso La doble SIM llega a los iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario