La duración de la batería del iPhone 8 Plus y del iPhone X es superior a la del nuevo Galaxy S9

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado mes de febrero, la compañía coreana presentó oficialmente su reciente buque insignia, el Galaxy™ S9 y S9+, la variante con mas pantalla, mas RAM y doble cámara. A día de hóy se han realizado un gran número de comparativas entre ambos terminales, pero no teníamos perseverancia de la duración de la batería de los recientes Galaxy™ en comparación los terminales utilizables actualmente en el mercado de la gama alta.

Con alguna batería inferior a la que podemos localizar tanto en el Galaxy™ S9 como en el Galaxy™ S9+, tanto el iPhone ocho Plus como el iPhone X tienen alguna duración de batería mayor. Estos resultados no deberían sorprendernos, ya que Apple™ diseña su software(programa) para unos aparatos con especificaciones muy concretas de figura que puede optimizar el consumo de la batería, ayudado además por el procesador que incorporan sus terminales. En el caso del iPhone ocho Plus y del iPhone X, estamos hablando del procesador A11 Bionic, un procesador que adapta la duración de la batería al máximo como comprobamos en esta comparativa.

El día que Samsung™ se decida a arrojar su propios terminales con Tizen, el sistema operacional que aplica en sus smartwatches(reloj) y que ofrecen un consumo de batería excelente, si que poseera sentido comparar la duración de la batería con los iPhone de Apple, ya que estará diseñado para un hardware específico, no como suede con Android, cuya única figura para poder ampliar la duración de la batería es ampliar la capacidad de la misma, lo que a su vez repercute en el grueso del dispositivo.

El movil que propone alguna mayor duración de batería en la actualidad es el Huawei™ P10 Pro, a falta que llegue oficialmente el P20 Pro al mercado, un terminal que se presentó la semana pasada en París.

La acceso La duración de la batería del iPhone ocho Plus y del iPhone X es superior a la del reciente Galaxy™ S9 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario