La eSIM llega a los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR para todo el mundo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Otra de las grandes novedades que no pueden pasar desapercibidas de la presentación ayer de estos nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, es la llegada de la eSIM que concede a todo el planeta gozar de la doble SIM en los recientes iPhone en este caso Nano SIM y eSIM.

Todo ello aportará a los clientes que más viajan u aquellos que requieren gestionar 2 líneas en el labor un extra de comodidad. Lo bueno es que vamos a poder gozar de un par de operadoras en todos los prototipos de iPhone nuevos, esto es gracias a la eSIM, lo que también se conoce com alguna SIM virtual. También hay que dejar claro que existe letra pequeña y como tal, es considerable que la leamos antes. 

Dual Stand-by para la función Dual SIM

Con este nombre bautiza Apple™ su servicio de doble SIM en los recientes iPhone y no quiere decir otra cos que las 2 tarjetas que poseemos en el iPhone estarán activas simultáneamente. De esta figura cuando llamemos con alguna quedará como la tarjeta primordial y al instante de pasar a la otra cambiará de figura automática. En países como China(pais) los iPhone Dual SIM de Apple™ integrarán 2 tarjetas físicas, pero en el resto de países se añade en el interior alguna eSIM, tarjeta que ya llevan algunos prototipos de iPad y evidentemente los Apple™ Watch con LTE.

Sobre operadores anda el juego

Y es que Apple™ anunciaba en la keynote algunos de los operadores que ya disponen de este servicio para que nada más salgan a la venta los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, los clientes puedan acordar estos servicios de Dual SIM. Aunque como decimos al principio, esto no ocurrirá en todos los países y por ello poseemos que observar en la web de Apple™ y leer lo que decíamos al principio de este artículo que es lo que sería la letra pequeña que aparece en la web española:

La eSIM estará libre a finales de año mediante alguna actualización de software. El uso de alguna eSIM requiere un proyecto de datos móviles (que puede incluir condiciones particulares de portabilidad e itinerancia, inclusive cuando haya vencido la permanencia). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría Estad desactivada al comprar el iPhone a través de determinados operadores. Consulta los detalles con usted operador

Así que los pasos de instante son sencillos y estaremos a la espera de la actualización para poder aprovechar estas eSIM en nuestros recientes iPhone al menos con Vodafone que es la operadora internacional que aparece en la lista de utilizables que mostró Apple™ siquiera puede incrementar el numero de operadores que ofrezcan este servicio. De instante tocará usar la Nano SIM actual para poder realizar llamadas y tener datos en nuestros dispositivos.

La acceso La eSIM llega a los recientes iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR para todo el mundo se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario