La Fall Creators Update de Windows 10 llega al anillo Release Preview

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Build 16299.15, RTM de la Fall Creators Update de Windows™ 10

El próximo martes diecisiete de octubre se arroja de figura paulatina la Fall Creators Update de Windows™ 10. Tal y como os anunciamos, la Build 16299.15 ha sido la compilación elegida como la RTM de la Fall Creators Update de Windows™ 10.

La Build 16299.15 llegó primeramente al anillo rápido, días mas tarde al anillo lento y ahorita perseguiendo la ruta prevista, ya está libre para el anillo Release Preview, el anillo mas estable adentro del programa Windows™ Insider. De esta forma, todos los clientes en el anillo que incluso ahorita recibían actualizaciones acumulativas de la Creators Update, desde hóy solo recibirán acumulativas de la Fall Creators Update alguna vez hayan modernizado a la Build 16299.15.

Recuerda que si estás con un dispositivo con Windows diez Mobile, esta información no es válida para usted dispositivo ya que la versión teléfono de Windows™ diez se quedó en alguna rama autosuficiente de desarrollo, lejos de las novedades y características que muestra la Fall Creators Update para PC.

Tal y como comentamos hace unos días, ahorita que la versión RTM de la Fall Creators Update se descubre libre en los 3 anillos del programa Windows™ Insider, es probable que se envíe algún tipo de modernización acumulativa anteriormente del próximo martes para los 3 anillos.

¿Ya has modernizado a la Fall Creators Update en el Release Preview?

Lee la noticia al completo La Fall Creators Update de Windows™ diez llega al anillo Release Preview en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario