La FCC filtra un iPhone X dorado y al parecer no es un rumor

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple se está poniendo seria de cara a las filtraciones por parte de sus empleados. Es lógico que alguna compañia de este calibre proteja tanto judicial como políticamente sus prototipos y sus herramientas futuras por 2 motivos: la competidor y la sorpresa a los usuarios. Las keynote de Apple™ dejaron de ser lo que eran en el instante en que conocíamos lo que íbamos a apreciar con total seguridad.

La Comisión Federal de Comunicaciones de los EEUU ha filtrado unas imágenes y un par de archivos en los cuales podemos ver un iPhone X de color dorado. Y no, al parecer no es ningún rumor ni ninguna filtración sin sentido, sino que todos los datos que se incluye en el documento son coherentes. Por lo que el dorado podría ser un reciente color para el iPhone X pronto.

Un probable iPhone X dorado… puede ser

Semanas anteriormente de la presentación del iPhone X conocíamos ciertos aspectos sobre el boceto del mismo, pero no conocíamos los colores en los que iba a Estad disponible. Por el instante exclusivamente está en gris interplanetario y plata, pero un reciente color podría haber sido inventado pero no distribuido por la gran manzana: color dorado.

La última filtración procede de la FCC de los Estados Unidos, los que han publicado alguna serie de archivos y alguna imagen en la que se puede ver claramente un iPhone X dorado, algo que en la actualidad no se comercializa. En alguna de las fotografías se ve con claridad que en la monitor pone LCD, y es algo que extraña ya que las pantallas de estos aparatos tienen tecnología OLED, y es algo de lo que se les caracteriza.

En el archivo filtrado se puede ver que la referencia del dispositivo es A1903. En cambio, los iPhone X que se venden hóy en día tienen 3 referencias: A1865, A1901 y A1902. Por lo que el iPhone X dorado podría salir al mercado de figura inminente, u haber sido un color que no convencía a Apple™ y no comercializarlo, siquiera esta hipótesis no está clara.

La acceso La FCC filtra un iPhone X dorado y al parecer no es un rumor se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario