La fecha definitiva de salida a la venta del Essential Phone será revelada en una semana

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Han pasado ya unas cuantas semanas desde que el CEO de Essential, Andy Rubin, indicó que el Essential Phone llegaría en “unas pocas semanas” pero hóy la compañía ha dado alguna nueva pista sobre la llegada oficial del teléfono.

Según parece, la fecha definitiva de lanzamiento será comunicada “en alguna semana”, es decir, casi 2 meses luego de la fecha en la que la compañía dijo que empezaría a enviarlos, que fue en algún instante de junio.

En alguna entrevista con The Wall Street Journal, el presidente de Essential, Niccolo De Masi, además ha corroborado que el móvil estará a la venta en los primordiales puntos de repartición de Estados Unidos, pero no ha dado ninguna información sobre su probable llegada a otros países.

“Si fuéramos capaces de vender unos pocos millones en el primer año, sería todo un éxito para un startup,” elucida De Masi.

La acceso La fecha definitiva de salida a la venta del Essential Phone será revelada en alguna semana aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario