La firma Withings se integra finalmente en Nokia

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nokia y Withings

La firma francesa(pais) de aparatos conectados al movil Withings se ha convertido en los últimos años en un referente en el planeta de la tecnología, sobre todo en cuanto a aparatos que se pueden gestionar desde el smartphone. Aunque en un inicio exclusivamente lanzaba aparatos compatibles con el ecosistema iOS, poco a poco comenzó a arrojar aplicaciones para gestionar sus aparatos desde aparatos gestionados por Android.

El año pasado Nokia anunció la compra de Whitings compra que se agota de confirmar con la incorporación de todos los artículos de la marca francesa(pais) en Nokia, desapareciendo por completo el nombre de la firma original. Con esta incorporación la aplicación para gestionar los aparatos que miden vuestra presión arterial junto con la báscula inteligente pasarán a incluir la palabra Nokia™ en su nombre, pero además también recibirán alguna modernización en figura de reciente boceto y nuevas funciones.

La mayoría de artículos inteligentes fabricados incluso ahorita por Withings son compatibles con HomeKit de Apple de figura que no hace falta hacer uso de las aplicaciones independientes que nos propone el fabricante si disponemos de algún otro aparatos inteligente en vuestro hogar. Nokia™ denunció el año pasado a Apple™ por el uso de distintos patentes sin haber pasado por caja, pero hace poco mas de un mes ambas compañías ofrecieron un notificado en el que afirmaban que habían llegado a un acuerdo extrajudicial del que no hemos tenido detalles, gracias al cual todos los artículos inteligentes de la firma volvían a Estad utilizables tanto en las Apple™ Store físicas como en la online.

La compra de Withings por parte de Nokia™ fue otro de los pasos que ha dado la firma sueca en los últimos años anteriormente de volver al mercado de la telefonía y en habitual al sector de consumo de los usuarios, no de las grandes compañías donde a pesar de haber vendido la división teléfono a Microsoft™ hace unos años, siempre ha estado presente. Esperemos que el excelente servicio de curiosidad al usuario que siempre ha ofrecido Withings (lo digo por experiencia propia) siga siendo tan bueno y eficiente como incluso el momento, un servicio de curiosidad al usuario muy semejante al que propone actualmente Apple™ a todos sus clientes.

El artículo La firma Withings se íntegro finalmente en Nokia ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario