La función ECG del Apple Watch Series 4 queda restringida para EEUU de momento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta es sin duda alguna de las funciones clave y más innovadoras que se añaden en el reciente Apple™ Watch Series 4, la función EDG que concede al cliente realizar un electrocardiograma en cualquiera instante y cualquiera situación es aquello que denominamos “sacarse la chorra” en alguna función. Y es que es realmente complejo meter este tipo de sensores en un dispositivo de muñeca e inclusive después de todo hay que hacer que funcione y funcione bien, algo que únicamente está al alcance de alguna compañia como Apple.

Pero dejando al margen las bondades de este sensor para realizar ECG, lo negativo es que en principio no estará libre incluso finales de este año y de momento en exclusiva para los clientes de Estados Unidos. Luego tendrá que pasar las certificaciones correspondientes para arrojar la apps y después veremos si pasa los filtros para que activen esta función en Europa y el resto de países.

Lo cierto, es que alguna vez pasados los controls requeridos para obtener la certificación EMA u EMEA (en inglés) no poseemos la menor duda que los relojes con la función ECG en la corona llegarán a Europa sin problema, pero hay que ser paciente y esperar. Es curioso que la propia Apple™ no tenga listo todo para arrojar los relojes con esta funcionalidad al principio de las ventas, lo que demuestra que con los temas de salud es complejo pasar todos los filtros necesarios.

En cualquiera caso el nuevo Apple Watch Series 4 controla vuestra frecuencia cardiaca mientras todo el día en todo momento, así podemos ver las pulsaciones y el ritmo del corazón en cualquiera momento. Además también nos avisa si las pulsaciones se disparan u caen a un nivel inusual, siquiera no hayas notado ninguna anomalía y por tanto es un buen dispositivo para controlar vuestro corazón. En definitiva un reloj orientado a la salud que nos concede trasladar un control excelente de vuestro cuerpo y nos mantiene en forma.

La acceso La función ECG del Apple™ Watch Series cuatro queda restringida para EEUU de momento se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario