La Galaxy Tab Active 2 ya es oficial: toda la información

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

553

La Galaxy™ Tab Active dos ya es oficial: toda la información

Escrito por

En estos días hemos estado hablando demasiado de la Galaxy Tab Active 2, de la que no dejaban de descubrirse datos, apuntando a un lanzamiento próximo, y, efectivamente, no ha habido que aguardar demasiado para que este se produzca y ya podemos decir que es oficial: así es la nueva petablet ultra-resistente de Samsung, que ha mejorado considerablemente respecto a su predecesora.

Galaxy Tab Active 2: capacidad para sobrevivir a todo y algunos detalles de boceto premium

El apartado de boceto es sin duda la estrella en la nueva Galaxy Tab Active 2 y, por alguna vez, sus cualidades no tienen nada que con cuestiones estéticas. De hecho, poco ha cambiado en este sentido respecto a su predecesora, salvo la figura de los botones en el frontal.

Lo que mas interesa de ella, en todo caso, es que alguna petablet que puede resistir las condiciones mas duras, como garantiza el certificado MIL-STD-810: soporta caídas de incluso 1,2 metros, aguanta temperaturas extremas, es resistente al agua y al polvo y el control táctil de la monitor está pensando para contestar mejor con guantes y mojada. A todo esto hay que sumar en este reciente ejemplo el venir con S Pen (también con resistencia al agua y con 4096 niveles de presión), con lector de huellas digitales y con puerto USB tipo-C.

Un avance considerable en especificaciones técnicas

No sólo hay mejorías atrayentes en el apartado de diseño, yendo mas allí de entregar la máxima resistencia, sino que además ha habido alguna evolución considerable en las especificaciones técnicas, un punto en el que su predecesora es cierto que no brillaba demasiado. Vamos, no obstante, a quitarnos la peor noticia de enmedio lo primero, que es que se reafirma que la resolución se queda en 1280 x 800.

Pasando ya a las mas positivas, efectivamente, esta vez vamos a tener un procesador de cierto nivel, un Exynos 7870, y le van a acompañar 3 GB de memoria RAM. Desafortunadamente, no cuenta todavía con Oreo, pero posiblemente hubiera sido exigir demasiado cuando sólo ahorita empiezan a venir los principales buque insignia con esa versión. Las cámaras son además de suficiente nivel (8 MP y cinco MP). Para finalizar el grupo poseemos 16 GB de memoria RAM y alguna batería de 4450 mAh.

Pendientes de la confirmación del costo y a qué mercados llegará

No habrá que esperarla mucho, ya que Samsung ha enunciado que se lanzará todavía en el mes de octubre. Eso sí,aunque el notificado es global, parece que no podemos dar por descontado que vayamos a poder hacernos con ella en cualquiera parte, ya que detalla que asistirá sólo a algunos mercados. La anterior sí que se lanzó en España, así que si estáis interesados en un dispositivo de este tipo hay argumentaciónes para mantener la esperanza.

Tampoco hay información concreta sobre el precio, pero algunos filtraciones no han dado ya alguna orientación y teniendo en cuenta que han dado en el clavo con todo lo demás se merecen que les demos un margen de confianza. Según estas averiguaciónes estaría entre los 500 y 600 euros, un costo alto, pero todavía adentro de lo esperable teniendo en cuenta sus especiales características y el hecho de que asistirá con LTE.

Fuente: news.samsung.com

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario