La grabación de vídeo 4K a 60 fps está limitada a 5 minutos en el Samsung Galaxy S9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los recientes Samsung™ Galaxy™ S9 y S9 Plus llegan con grabación 4K a 60 fps, alguna agilidad de fotografías que no habíamos visto anteriormente en ningún movil de la marca. Sin embargo, la grabación en el manera 4K@60fps está limitada a un máximo de cinco minutos.

Para grabar en este modo, es necesario activarlo manualmente en las elecciones de la cámara ya que por defecto la grabación se efectua a 30 fps. 

La limitación de cinco minutos no es algo reciente y son muchos los aparatos capaces de grabar 4K@60fps que la incorporan. Una de las argumentaciónes para esta limitación podría ser esquivar que se llene el almacenamiento interno rápidamente.

La grabación en cámara super-lenta a 960 fps además llega con un par de limitaciones. Por un lado, la grabación solo es probable a resolución 720p y, por otro lado, cada segmento está limitado a tres segundos, siquiera un vídeo puede contener incluso veinte segmentos de tres segundos a cámara super-lenta. | Fuente: AH

La acceso La grabación de vídeo 4K a 60 fps está limitada a cinco minutos en el Samsung™ Galaxy™ S9 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario