La grabación en 4k a 60 fps del iPhone 8 reduce la calidad del vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los recientes prototipos de iPhone ocho y iPhone ocho Plus son los principales terminales celulares que nos permiten grabar vídeos en calidad 4k a alguna agilidad de 60 fps. Su máximo rival, el Galaxy™ Note 8, tan solo logra los 30 fps en calidad 4k, siquiera haciendo uso de aplicaciones de terceros, además se puede grabar a la misma tasa de frames por segundo.

Los chicos de AppleInsider han realizado alguna prueba en la que analizan la calidad meta de los vídeos que graba el iPhone en calidad 4k a 60 fps comparándolos con vídeos grabados por el idéntico dispositivo en calidad 4k pero a 30 fps. Tal y como podemos ver en el vídeo, el resultado no es tan satisfactorio como cabría esperar.

Parece que Apple™ ha querido conformar la máquina para poder entregar esta alternativa a la hora de grabar vídeos, sin haberse molestado en mejorar el resultado que ofrecen los vídeos, ya que tal y como habéis podido ver en el vídeo, este incremento de fps supone un incremento del ruido del vídeo, menos detalle y un rango dinámico mas deficiente. Aunque la foto no se lo vuestro, en este vídeo nos aclaran con todo lujo de detalles los objetos que hay que tener en cuenta a la hora de examinar los resultados obtenidos.

Donde mas se nota el incremento del ruido y la falta de talles es en la zonas donde la iluminación es deficiente. El funcionamiento del rango dinámico se ve afectado cuando nos localizamos en zonas donde hay demasiado contraste de luz.  El formato utilizado en ambas pruebas ha sido el reciente formato fundamentado en el códec H.265, que propone unas tasas de compresión superiores a las que podemos localizar en el tradicional y veterano H.264 utilizado actualmente en el resto de fabricantes de dispositivos.

El artículo La grabación en 4k a 60 fps del iPhone ocho reduce la calidad del vídeo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario