La gran apuesta de futuro de Apple será en el campo de la salud

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Todavía hoy, cuando 1 piensa en Apple infalible que se le vienen a la cabeza sus conocidos y reconocidos aparatos de consumo. El iPhone u el iPad si se es mas joven u los Mac si pertenecemos al conjunto de los seguidores mas veteranos de la manzana. Ni siquiera el interés en áreas como la TV en streaming parece intercambiar la percepción de que fabrica aparatos electrónicos.

Estos días, cuando se cuestiona al futuro de la compañía por sus problemas bursátiles u la crisis en China(pais) y se idean cuáles van a ser sus proyectos de futuro, asombra considerar que no lo apuestan todo al iPhone, si no a algo tan presuntamente lejano del concepto asociado con Cupertino cómo el área de la salud.

Y no se trata de ningún tipo de rumores, si no de las propias palabras de su mismísimo CEO, Tim Cook que, siquiera siempre con la hábito de esquivar entrar en detalles, sí ha querido compartir algunas de las intenciones en cuanto a artículos y servicios de alguna Apple que, en su opinión, jamás ha disfrutado de mejor salud.

Un asunto muy bien traído, este de la salud, porque justamente va a ser alguna de las primordiales apuestas de la empresa. A tal punto que Cook considera que será la mayor aportación de Apple™ a la humanidad.

El área se ha convertido en un objetivo muy considerable en el que trabajar, con la idea en mente de facilitar a cada individuo poder Estad al tanto del control de su salud gracias a los aparatos y las apps desarrolladas por Apple en combinación con las autoridades sanitarias. Aunque considera que todavía están sólo en el inicio, los esfuerzos invertidos en todo el ecosistema vinculado con Research Kit y CareKit para que el historial médico de sus clientes pueda consultarse directamente en sus iPhone.

Y los esfuerzos se empiezan a ver por modelo en la importancia además del Apple Watch. Cook habla de correos en los que los clientes le cuentan cómo el wearable les ha cambiado sus vidas, desde motivándolos para Estad en figura a revelar probables problemas cardíacos gracias a la función EGC de la última generación del dispositivo.

Desde luego, escuchándole, no podemos si no imaginar lo maravilloso que sería poder controlar vuestro estado de salud y todo lo vinculado con él desde vuestra muñeca.

Bienvenidos al futuro.

Ver mas en DescubreApple

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario