La imagen de sistema del Galaxy Tab S3 esconde algunas características del Galaxy S8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque el Galaxy™ S8 no será enunciado en el Mobile World Congress la próxima semana en Barcelona, ​​el Galaxy™ Tab S3 sí que estará presente.

Como ya comentamos hace unos días, se ha filtrado un volcado de la imagen del sistema de ese tablet, que está siendo analizado por demasiada gente gente para ver lo que pueden localizar sobre la nueva tableta.

Samsung parece que ha escondido una sorpresa en ese volcado del sistema, ya que contiene información sobre una características del Galaxy™ S8 relacionadas con los botones de la pantalla y el sensor de huella dactilar montado en la parte trasera.

En las imágenes de abajo, puedas ver que Samsung™ seguirá colocando el botón de Atras a la derecha del botón de inicio. Aquí es donde Samsung™ siempre lo ha colocado, siquiera casi todos los aparatos Android™ lo tienen en el otro lado.

A la izquierda del botón de principio localizamos un botón para accionar la multitarea. El botón de Inicio se ve un poco distinto a lo que vemos habitualmente en otros teléfonos, ya que es un cuadrado en lugar de un círculo.

El sensor de huellas dactilares se descubre en la parte detrás del dispositivo, y ha sido objeto de una que otra crítica en las últimas semanas, no porque se encuentrañe en la parte detrás del dispositivo — muchos buques insignia ya lo tienen así — sino por Estad ubicado al lado de la cámara en vez de debajo.

Por ultimo, parece corroborado que DeX es principalmente un sistema de docking de Samsung, que proporcionara usar su móvil como un ordenador de escritorio. Supuestamente DeX se abrirá para acoplar el Galaxy™ S8 u Galaxy™ S8 Plus, y después se conectará al pantalla a través de un puerto HDMI en la parte trasera.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario