La increíble nueva alternativa al Xiaomi Mi Mix: Ulefone F1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

Ulefone F1 movil sin biseles android TuTecnoMundo

  Como bien ya comprendemos el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y como no, Ulefone estará allá para sorprendernos alguna vez más. En este caso, hóy en TuTecnoMundo te traemos alguna increíble nueva alternativa al Xiaomi™ Mi Mix: Ulefone F1.

  Ulefone no es la única que nos trae este Mobile World Congress 2017, si no que tamibién veremos alguna segunda generación de los Ulefone Gemini, Ulefone Power y como no Ulefone Armor. En esto caso como bien hemos dicho antes, vamos a hablar sobre 1 en concreto que va a dar suficiente alboroto este año, Ulefone F1. Ulefone en concreto ha llegado a adquirir un dispositivo sin apenas bisel, es decir, casi la mayor parte del terminal es pantalla, tan solo encontraremos un pequeño margen en la parte inferior, ya que las laterales y superior no tiene nada de marcos.

  Tal y como podemos ver en las imágenes que te mostramos a continuación, tiene alguna base que no figura parte de la pantalla, que en ella podremos localizar el típico botón de principio que además podremos desbloquear el teléfono con su reciente sensor, y sobre todo además poseeremos la cámara de fotos delantera. En la parte trasera del dispositivo podremos localizar alguna cámara dual, alguna debajo de la otra. En cuanto al apartado de hardware del terminal, nos localizamos con un procesador que en este caso contará con un Helio P25 de 2,5 GHz, alguna memoria RAM de seis GB, es decir, que para nada nos rendirá mal.

  En este caso Ulefone pretende arrojar 3 aparatos con dicho procesador mencionado anteriormente, además del Ulefone Armor dos y Ulefone F1 poseeremos otro llamado Ulefone T1 configurado especialmente  con seis GB(Gigabyte) de RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento, osea que poseeremos almacenamiento de sobra.

  Podremos tomar nota de este dispositivo y quedarnos con su imagen física, ya que a partir de ahorita servirá de plantilla para muchos de los fabricantes de teléfonos móviles, debido a que en un futuro no muy alejado se pretende que los aparatos no solo de Ulefone, si no que el resto además sean de estas características, es decir, sin marcos.

  Según nos ha comentado Ulefone en un post del Ulefone F1 que podremos ver en su web oficial, esto solo es un prototipo de dicho dispositivo, pero lo esperaremos con demasiada ansia en los próximos stands en Barcelona de el tan esperado Mobile World Congress. Si no te deseas perder ninguna de las especificaciones de los próximos Ulefones, no te pierdas ninguno de los próximos post que están por llegar en TuTecnoMundo.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre el terminal que nos trae Ulefone F1? ¿Ves en un futuro no muy alejado todos los aparatos con apenas marco lateral? ¿Te ha gustado la idea de que Ulefone ponga la cámara frontal en la parte inferior derecha? Sobre todo no te olvides de compartir con tus compañeros este post ya que les ayudarás con estos datos extra, y respondernos todas las consultas al respecto en los comentarios.

La acceso original, La increíble nueva opción al Xiaomi™ Mi Mix: Ulefone F1 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario