La información del transporte público de Madrid ya disponible en Apple Maps

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre la expectativa de que Madrid junto a otras capitales europeas empezará a gozar de la información sobre el transporte público en la capital de España. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias al respecto, al menos incluso hoy. El servicio de mapas de Apple™ ya propone información sobre el transporte público en Madrid, alguna alternativa que proporcionara a todas las personas que visiten la ciudad desplazarse cómodamente por ellas sin tener que recurrir a un taxi, un Uber u rentar un vehículo, siempre y cuando se encuentre en el radio de acción del servicio de transporte público.

La información que los Mapas de Apple™ ofrecen a través de su servicio mapas pertenece a;

  • Madrid Metro
  • Empresa Municipal de Transportes de Madrid
  • Cercanías Madrid

Como este reciente servicio agota de implementarse es posible que mientras los primordiales días el funcionamiento pueda fallar en algún instante u deje de funcionar, pero con un poco de paciencia, estos problemas se solucionarán rápidamente.  Las últimas capitales que han recibido la alternativa de visualizar la información del transporte público han sido Adelaide (Australia), Singapur, Detroit (Michigan) y Ontario (Canadá).

De instante no parece que próximamente ninguna otra ciudad española vaya a recibir próximamente este tipo de información, ya que el procedimiento previo a la implementación de este servicio muestra las ubicaciones de las primordiales paradas tanto de metro como de autobús y tren, como fue el caso Madrid, cuando publicamos los primordiales rumores acerca de esta posibilidad.

De instante y según afirman algunos clientes el servicio que propone Apple™ en Madrid de la información del transporte público deja un poco que desear, siendo la aplicación CityMapper la mejor alternativa en este sentido. Es de creer que con el paso de los días y semanas, este servicio desempeñará de alguna figura demasiado mas fina y óptima. Tiempo al tiempo.

El artículo La información del transporte público de Madrid ya libre en Apple™ Maps ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario