La inteligencia artificial de Google mejora cada día que pasa

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La inteligencia artificial de Google™ mejora cada día que pasaMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros sabréis, Google trabaja en alguna gran medida de planes en distintos campos, pero si hay alguno de ellos que se caracteriza por ser abanderado mundial ese es la inteligencia artificial. Aunque los progresos llegan poquito a poco, la gran G ya comienza a obtener los frutos sembrados hace ya unos años.

Tal y como los chicos de Google™ que trabajan en el plan de inteligencia artificial han explicado en Futurism, los investigadores producieron que esta inteligencia artificial actuase como alguna red neuronal de controladores apto de crear otra red semejante destinada para alguna tarea específica. Y ha sido esta modo como ha nacido NASNet, un algoritmo de reconocimiento elementos en período cierta que supera a todos los que se han diseñado inclusive ahora. Se trata de un reciente plan fundamentado en los previos algoritmos desarrollados en los que los chicos de Google™ trabajaron mientras demasiado tiempo. Ahora dan vida a alguna nueva idea enfocada en el terreno del reconocimiento.

Este reciente software(programa) llamado NASNet es apto de identificar, tal y como ya han demostrado sus responsables, en período cierta todo tipo de objetos, desde personas inclusive coches pasando por figuras y otros elementos (se trata de alguna herramienta bajo desarrollo). Una vez inventado el algoritmo inicial, la inteligencia artificial de AutoML evaluó por sí misma los resultados y el rendimiento que estaba obteniendo, y se dedicó a perfeccionar su creación sin intervención humana para corregir equivocaciónes y hacerla mejor todavía. A partir de este punto se puede decir que el personal labor del software(programa) fue inclusive mejor que el desarrollado por el ojo humano.

Evidentemente, mediante la repetición de estas acciones alguna y otra vez y combinando con ello los algoritmos de inteligencia artificial de la firma, el software(programa) ha ido aprendiendo por sus propios medios y trabaja ahorita bajo unas hipótesis mas precisas y ajustadas. Según los investigadores que han revisado todo el procedimiento, NASNet ha sido apto de obtener alguna precisión del 82,7% en la predicción del set de validación ImageNet, superando la media del 43,1% que suelen adquirir otros algoritmos similares, y superando en un 1,2% cualquiera otro resultado publicado previamente.

Sin duda alguna se trata de uno de los avances en reconocimiento de imagen por software(programa) mas fundamentales hasta el momento. Ya no por la capacidad que tiene el sistema de identificar distintos patrones sino por la capacidad de hacerlo con alguna precisión que roza el 90%, lo que supone alguna legítima barbaridad. Por ahorita Google™ debe seguir laburando en sus algoritmos de inteligencia artificial para que su rendimiento y funcionamiento sea, en la medida de lo posible, cada vez mejor.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los avances en inteligencia artificial de Google?

La acceso original, La inteligencia artificial de Google™ mejora cada día que pasa , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario