La Inteligencia Artificial será la nueva aliada de Google Fotos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La Inteligencia Artificial será la nueva aliada de Google™ FotosXavi Párraga de la Cruz

Google siempre ha extraido demasiado partido gracias a la inteligencia artificial. Aplicaciones como Google™ Maps, Google™ Earth y muchas mas hacen uso de la inteligencia artificial. En realidad esta herramienta está en muchas mas aplicaciones de las que crees, donde mas se oye sobre este tema es en los videojuegos. Ya que  en ellos se llama inteligencia artificial a los personajes(personas) enemigos u aliados que se mueven solos, (los controla la consola). Ya sea en games de corridas u de disparos.

La gran compañía Google ha decidido reforzar la inteligencia de Google Fotos. Ahora la aplicación del gran explorador poseera alguna inteligencia artificial que será apto de crear libros personalizados automáticamente. En la presentación de Google™ que se organizó en mayo de este 2017. Google™ anunció muchas nuevas probables características de la apps de fotos de la compañía. Tales como poder compartir fotos de modo mas sencilla con compañeros mediante las consejos que da la propia app. O la de crear libros personalizados automáticamente. Y parece que Google™ va a decidirse por traer la implementación de álbumes generados automáticamente.

Google Fotos y los libros personalizados

Google-Fotos

Ahora en la sección de fotos la misma aplicación poseera alguna zona de fotos sugeridas, donde te mostrará las probables fotos que podrías querer que salgan en el álbum. Los libros personalizados se generarán automática luego de alguna larga sesión de fotos.

Los libros costarán entre 10 dólares y veinte dólares por un libro de veinte páginas. Dependiendo del material que elijas en la portada. Para un libro con tapa dura el precio será de veinte dólares y para el de tapa blanda unos diez dólares. Al pasarse de veinte páginas, la compañia cobrará un sobrecoste de $ 0.35 para los libros de tapa blanda y $ 0.65 para los de tapa dura.

De instante los libros personalizados solo están utilizables para Estados Unidos. Y Google™ no ha mencionado nada de la expectativa de comprar en un futuro estos libros en otros países. Pero supones que asistirá a otros mercados progresivamente como lo han hecho otras características de Google. Puede que no llegue a todos los países, pero si la cosa va bien lo verás libre en el lugar donde vives. Esto también es alguna buena estrategia para que mas clientes lleguen a la app.

Valoración de estos álbumes

En habitual estos libros personalizados son alguna muy buena idea. Y agregar el procedimiento de compra y de edición en usted aplicación de móvil, es aún mas cómodo y apetecible. Sin duda mas de 1 querrá ver esta característica en su país. Pero para conocer si realmente vale la pena, poseeremos que ver al menos un modelo de prueba. Algunas dudas recurrentes serían sobre la selección del boceto de la tapa, si poseera boceto interno u si solamente se tratará de fotos sobre páginas en blanco. Pero sabiendo la capacidad de Google, es de aguardar que no decepcione demasiado con el producto final.

Y tú, ¿Te comprarías un libro personalizado de Google? ¿Qué opinas acerca de la inserción de esta nueva característica en la aplicación de Google™ Fotos? ¿Tendrá alguna buena aceptación por parte de los clientes que usan esta aplicación de fotos?

La acceso original, La Inteligencia Artificial será la nueva aliada de Google™ Fotos , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario