La legendaria Atari prepara el lanzamiento de un misterioso producto llamado Ataribox

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Atari

Una de las compañías míticas del planeta de los videojuegos parece querer volver a la relevancia. Se trata de Atari, la compañia que desde hace unos años está prácticamente desaparecida y es alguna subsidiaria de Infogrames.

Algunos fabricantes han tratado de utilizar la marca para varios artículos sin mucho éxito, pero ahorita ha visitado un teaser sobre un misterioso producto llamado Ataribox. ¿Retroconsola a la vista?

La tristeza podría desempeñar de nuevo

Poco u nada se ve en ese vídeo en el que simplemente se perfilan algunas de las líneas de un producto que desde después tiene cierto apariencia retro, con alguna especie de acabado de madera falsa y alguna curiosa rejilla de plásico en la parte superior.

Aunque ni el teaser ni el sitio web podrían apuntar a un producto falso, responsables de Atari han corroborado a The Verge que el producto es real, pero no hay anuncio a la vista: es posible que el E3 no sea el instante elegido para anunciar ese dispositivo.

Todo parece apuntar a alguna retroconsola que aprovecharía el éxito que Nintendo™ obtuvo con su NES Mini Classic: la tristeza sigue funcionando, y puede que Atari aproveche para relanzar aquella Atari 2600 con la que se convirtió en dueña y señora del planeta del juego en 1977.

Vía | The Verge
En Xataka | Oficial: ¡Atari fabricará reciente hardware! Pero no como lo esperábamos

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es eligir qué ponerte para ir a la playa(mar)

¿Cómo preparar a alguna plataforma de inteligencia artificial? Jugando a Pac-Man, claro

Atari se declara en bancarrota


La noticia La legendaria Atari prepara el lanzamiento de un misterioso producto llamado Ataribox fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario