La MediaPad M3 10 Lite a la venta ya en Phone House más barata de lo esperado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

528

La MediaPad M3 diez Lite a la venta ya en Phone House mas barata de lo esperado

Escrito por

Cuando hacíamos repaso hace unos días de las mejores tablets de diez pulgadas del 2017, comentábamos que de instante Huawei había decidido apostar mas por la relación calidad/precio con la última de sus tablets estrella, y ahorita vemos que podemos comprar la MediaPad M3 diez Lite ya en Phone House todavía más barata de lo que esperábamos.

Podemos comprar la MediaPad M3 diez Lite ya a partir de 270 euros

Cuando Huawei anunciaba el lanzamiento de las nuevas MediaPad T3 y de esta MediaPad M3 diez Lite en España, ya nos avisó que la espera iba a ser mas bien corta, ya  que en el mes de junio las íbamos a tener todas a la venta. Efectivamente, ayer cuando hacíamos repaso de las mejores tablets de diez pulgadas baratas del instante ya os confirmábamos que la de la gama T3 estaba ya libre y ahorita podemos hacerlo idéntico con la de mas nivel.

Saber que ya están a la venta es sin duda alguna buena noticia, pero la realmente buena es que nos las estamos encontrando con precios mas bajos de los que nos dio Huawei en su momento: ayer veíamos que la MediaPad T3 10 se puede comprar en Phone House por 170 euros y ahorita revelamos que además la MediaPad M3 diez Lite está en el idéntico distribuidor con un rebajo que la deja en 270 euros. En otras tiendas está a la venta ya también, pero por el costo esperado de 300 euros.

mediapad m3 diez lite descuento

La sucesora de la popular MediaPad M2 10

Como decíamos al inicio, la MediaPad M3 diez Lite es la nueva petablet estrella de Huawei, destinadada a ocurrir a la MediaPad M2 10, que de instante se descubre se sigue encontrando con suficiente facilidad, siquiera supones que no por demasiado período más. Hay que decir, en todo caso, que aquí sí que no hay demasiada razón para pensar apostar por el ejemplo antiguo, porque el reciente es mas económico y, con la única excepción del procesador, un punto en el que sí da un paso atrás, su hardware es superior.

Donde puede haber mas dudas, quizá, es a la hora de elegir entre este ejemplo y la primera MediaPad M3 que, como quizás recordaréis, es alguna petablet compacta (la monitor es de ocho pulgadas). Si este no es un factor definitivo para vosotros, entonces quizás os merezca la pena pensar invertir un poco maś (se suele localizar por menos de 350 euros) y haceros con ella, porque esta sí que es alguna petablet de auténtico lujo, con monitor Quad HD y un procesador demasiado mas potente.

Más elecciones a tener en cuenta 

Es cierto que ahorita idéntico puede ser complejo elegir en el catálogo de esta fabricante, porque en sólo unas semanas lo ha renovado por completo, pero os recordamos que poseemos alguna guía con las tablets Huawei™ de 2017 para ayudaros a eligir la que mejor se ajusta a lo que estáis buscando. Y, por supuesto, siempre puedas echar un vistazo además a vuestra elección con las mejores tablets del 2017 en relación calidad/precio, con prototipos de todos los precios y para todos los presupuestos.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario