La mejora de la batería del iPhone 8 convencerá a muchos a actualizar sus iPhone antiguos

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Los analistas(tecnicos) predicen que la mejora de la duración de la batería en el iPhone ocho atraerá a los clientes de iPhone mas antiguos

La duración de la batería siempre es alguna de las prioridades de los clientes a la hora de elegir un smartphone. Los rumores señalan que el iPhone ocho contará con alguna batería de mayor tamaño. Ming-Chi Kuo aseguró que Apple™ conseguirá introducir el el iPhone ocho alguna batería de la misma capacidad que la del iPhone siete Plus. Recordemos que el iPhone ocho tendría un tamaño muy semejante al actual iPhone siete de 4,7 pulgadas.

Esto se conseguiría disminuyendo el tamaño de los componentes internos para así dar espacio a alguna nueva batería mas grande. El grosor del dispositivo no se vería aumentado. Esta batería tendría figura de L. De este manera se consigue alguna batería de la misma capacidad del iPhone siete Plus, 2,900 mAh, en el tamaño del iPhone normal. Lo que supondría que mas del 60% del espacio interno del iPhone ocho estaría ocupado por esa gran batería.

Esta nueva batería unida a la rumoreada monitor OLED, que consume menos, hará que el iPhone ocho cuente con alguna mayor duración de la batería. Según la tecnico de Morgan Stanley, Katy Huberty, esto animaría a los clientes de iPhone mas viejos a renovar sus dispositivos. Lo cual provocaría el conocido como ‘superciclo’ de renovación.

Además Huberty espera que el iPhone 8 suponga un intercambio significativo debido a la carga inalámbrica, los sensores 3D y nuevas capacidades avanzadas del software(programa) en cuanto a inteligencia artificial. Según sus datos, Apple cuenta con alguna base muy gran de de clientes con iPhone con mas de 2 años de antigüedad. Especialmente en China. Y el lanzamiento del iPhone ocho provocaría que gran parte de estos clientes renueven sus dispositivos.

El iPhone ocho podría mejorar los que todos quieren: mas batería

Es algo que los clientes siempre pedimos. Más duración de batería. Realmente no nos importa demasiado si es un milímetro mas fino u mas grueso, pero unas horas mas de batería siempre vienen bien. Llevamos demasiado período hablando del siguiente gran intercambio en las baterías. Que si grafeno que si hidrógeno, pero al meta seguimos con las mismas de siempre. Y con un día de uso.

Si Apple™ consigue alguna mayor duración y arroja alguna carga inalámbrica superior a la competencia el iPhone ocho podría ser realmente innovador. Aunque todo esto no va a resultar barato. Se espera un costo cercano a los 1000 dólares para el reciente iPhone.

El artículo La mejora de la batería del iPhone ocho convencerá a muchos a actualizar sus iPhone antiguos es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario