La Microsoft Surface Book será aun mas costosa en UK debido a los efectos del Brexit

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Malas noticias para los habitantes de Reino Unido y para todos aquellos que habitualmente compran allí, y es que Microsoft™ ha enunciado que los precios de diversos de sus productos, entres los que ha señalado la Surface Book, sufrirán un incremento de costo a causa del Brexit y la caída de la libra.

Esto no es algo nuevo, y es que el pasado mes de octubre, los de Redmond ya realizaban alguna subida de precios en la negocio de Reino Unido aumentando los precios de uno de los artículos estrella de Microsoft, la Surface Book, en £150 debido a como ya he mencionado la devaluación de la Libra tras la votación del Brexit.

Ahora un portavoz de Microsoft™ ha corroborado en TechCrunch que la compañía volverá a incrementar los precios de sus artículos en “respuesta a un reajuste de precios para sus artículos tanto de hardware como de software(programa) para alinearse a la nueva dinámica de mercado”.

Por supuesto Microsoft™ no es la única compañia de tecnología que ha aumentado sus precios tras el Brexit, Apple™ por poner un modelo ya ha aumentado además el coste de sus MacBooks y iPhones, además del costo de sus aplicaciones y games allí.

Si bien el Reino Unido todavía no ha abandonado oficialmente la Unión Europea, el país ya está en camino de hacerlo después de la estrecha victoria del referéndum que celebraban en julio de 2016, cuyo resultado por ahorita a conducido a alguna disminución en el valor de la libra. Esto por supuesto al meta no solo perjudica a los residente del lugar, sino que además perjudica a muchos compradores de otros países que como sabéis obtenían sus artículos tecnológicos aquí ya que en muchos sucesos salían a mejor precio.

Sin duda alguna mala noticia para estos últimos consumidores que poseerán que investigar nuevas formas de obtener los artículos de Microsoft. ¿Qué os parece a vosotros?

Lee la noticia al completo La Microsoft™ Surface Book será aun más costosa en UK debido a los efectos del Brexit en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario