La nueva actualización de software del Galaxy S8 trae algunas mejoras al interfaz

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S8 / S8+ está comenzando a recibir alguna modernización que añade los parches de seguridad del uno de junio junto con algunas mejorías al interfaz.

Con esta actualización, veremos un icono en la parte izquierda de la barra de navegación que permitirá esconder las teclas de navegación cuando esté en alguna app, con objeto de aprovechar mejor la pantalla.

Puedes activarlo con alguna sola pulsación, y te da la alternativa de esconder u señalar automática la barra de navegación. Si no te gusta esta funcionalidad, puedas desactivarla totalmente desde los Ajustes.

La modernización además limita las elecciones de color que puedas aprovechar como fondo de la barra de navegación. Antes podías elegir cualquiera color, pero ahorita tienes que elegir entre 7 opciones, entre las cuales no está alguna barra de color negro.

Samsung además ha hecho mas fácil utilizar las app en manera de monitor completa. Ahora hay un botón sobre de la barra de navegación que concede obligar el manera de monitor completa a app que no sean compatibles con la resolución nativa del Galaxy S8.

La modernización ha comenzado a desplegarse en India, por lo que aún no puedas descargarla.  |  Fuente: Android Central

La acceso La nueva modernización de software(programa) del Galaxy™ S8 trae algunas mejorías al interfaz aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario