La nueva actualización de Telegram permite crear grupos de hasta 10.000 miembros

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los chicos de Telegram™ nos tiene mal acostumbrados. Cada vez que lanzan alguna nueva actualización, añaden un gran número de novedades u mejorías de las ya existentes. Telegram™ agota de arrojar alguna increíble modernización agregando un gran numero de funciones entre las que destaca la expectativa de crear supergrupos de incluso 10.000 miembros, si un conjunto con diez personas ya es difícil de aguantar con similar número debe ser el acabose.

Pero no es la única novedad considerable que nos propone esta excelente aplicación de mensajería ya que además podemos restringir u suspender a miembros de los supergrupos, genial para los trols que invaden muchos de estos canales.

Además además se ha mejorado la expansión para compartir, permitiendo elegir múltiples chats y agregar un comentario cuando queremos compartir algo a través de la aplicación. Los clientes de iPhone además estrenamos un reciente widget que nos presenta un entrada directo a las dialogaciones individuales, no a los grupos, y nuevas elecciones 3D touch para acceder mas rápidamente desde el icono de la aplicación.

Si queremos practicar idiomas, con esta actualización Telegram™ nos concede además intercambiar el idioma de la aplicación. También podemos hacer alguna fotografía u vídeo haciendo 3D Touch en icono de la aplicación y enviarla a múltiples destinatarios. Como podemos ver todo son nuevas funciones u mejorías de las ya existentes.

Mientras los clientes de WhatsApp™ y otras aplicaciones de mensajería sigue viendo como la mayoría de alternativas, entre las que destaca Telegram, siguen agregando nuevas funciones para permitir alguna interacción entre los clientes y la aplicación casi perfecta. Telegram™ requiere de iOs seis u superior para funcionar, es cmpatible con el iPhone, iPad y iPod Touch, está disponible en español y requiere de 75 MB(megabyte) de espacio disponible en vuestro dispositivo para poder disfrtuar de ella.

Telegram Messenger™ (AppStore Link)

Telegram Messenger

Digital Fortress LLC
4

El artículo La nueva modernización de Telegram™ concede crear grupos de incluso 10.000 miembros ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario