¿La nueva App Store de iOS 11 nos revela el Touch ID en pantalla?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS once está dejándonos bastantes retazos de lo que podría ser el futuro iPhone, un modelo lo encontrábamos hace unas semanas, cuando salía a la luz un reciente archivo de audio dedicado a la conexión de carga y que apunta al sonido que el iPhone hará cuando sea conectado a alguna base de carga inalámbrica. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos para darnos cuenta de lo que Apple™ nos quiere decir, todo depende de cómo miremos las cosas.

Uno de los ejemplos mas evidentes está presente en la App Store. Y es que la nueva animación del Touch ID en la App Store no sólo es suficiente mas linda que la anterior, sino que parece esconder lo que es mas bien un secreto a voces, el Touch ID integrado en la pantalla.

Ayer nos sorprendían las declaraciones de mas de un “analista” que las animaciones de iOS™ once no son mas que un espejismo, ya que no sólo el iPhone ocho no va a disponer de un Touch ID integrado en la pantalla, sino que va a prescindir del idéntico por completo. Una expectativa que nos parece mas un desvarío que otro asunto, ya que el Touch ID es justamente 1 de los grandes logros de la tecnología de Apple™ en los últimos años, estandarizando alguna tecnología que incluso ahorita no sólo era imprecisa, sino que a penas tenía utilidades reales.

En definitiva, la animación de iOS™ once a la hora de comprar alguna aplicación parece el primer modelo de cómo va a actuar el Touch ID en monitor del iPhone 8, ya que la huella dactilar que representa al Touch ID así como su animación, se encuentran en el lugar idóneo, prácticamente donde corresponderia incluirse el Touch ID en monitor del iPhone ocho y mas concretamente nos recuerda al dispositivo de Vivo que ya cuenta con esta tecnología… ¿es la animación de la App Store en iOS™ once la mayor declaración de intenciones?

El artículo ¿La nueva App Store de iOS™ once nos revela el Touch ID en pantalla? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario