La nueva app Walkie-Talkie llega al Apple Watch con watchOS 5 Beta 2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos en pleno verano de betas de los recientes sistemas operativos, versiones beta que podéis instalar en vuestros aparatos teniendo en cuenta que os podéis localizar más de un bug debido a que son versiones inestables y son muchas las aplicaciones que no tienen un funcionamiento estable con estas versiones beta.

Pues bien, ayer se lanzaron las nuevas betas (las segundas en todos los casos) de cara a los recientes sistemas operativos que veremos en el próximo otoño. Sí, los Apple™ Watch también han recibido la segunda beta de watchOS 5, y con esta segunda beta llega alguna de las nuevas apps más demandadas, la nueva apps Walkie-Talkie para el Apple™ Watch. Tras el salto os relatamos la última hora respecto a esta nueva apps Walkie-Talkie que ya poseemos libre en nuestros Apple™ Watch con el lanzamiento de la nueva beta de watchOS 5…

Como podéis ver en la imagen anterior, ahorita al iniciar la apps Walkie-Talkie veremos la lista de clientes que poseemos en nuestros contactos con esta función de Walkie-Talkie activada, es decir, poseeremos a todos nuestros contactos que posean instalado este reciente watchOS cinco en su Apple™ Watch. Una vez seleccionemos 1 de estos contactos, podremos iniciar a mandarle mensajes tipo Walkie-Talkie, alguna función que como os relatamos tras la Keynote de presentación de watchOS 5, no es más que un Facetime Audio “disfrazado” de este reciente Walkie-Talkie, algo que sucede (y que muchos usan de este modo) con aplicaciones como WhatsApp.

Una pena, bajo mi punto de vista, que Apple haya decidido dejar de lado la primera generación de Apple™ Watch, justamente porque es algo que no están haciendo con los iPhone ya que, por ejemplo, el último iOS™ doce es compatible con aparatos de la talla del iPhone 5s, por lo que el que watchOS cinco no sea compatible con la primera generación del Apple™ Watch no tiene demasiado sentido ya que esto agrandaría el número de clientes que utilizaran esta nueva función Walkie-Talkie. Seguiremos muy pendientes de todas las novedades que nos vayamos encontrando en función del lanzamiento de las nuevas Betas, la versiones finales ya sabéis que las veremos en el mes de septiembre con el lanzamiento de los recientes aparatos que nos traigan desde Cupertino.

La acceso La nueva apps Walkie-Talkie llega al Apple™ Watch con watchOS cinco Beta 2 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario