La nueva beta de iOS 11.2 nos trae el SiriKit para el HomePod de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Contra todo pronóstico, Apple™ lanzaba mientras el día de ayer alguna nueva versión Beta, no era alguna mas de iOS™ 11.1, en esta situación cambiábamos el segundo número, nos llegaba la nueva versión Beta de iOS™ 11.2. Nos sorprende porque aun no se ha lanzado iOS™ 11.1 y ya Apple™ está pensando en ir mas allí arrojando la que será la segunda versión de revisión de iOS™ 11, el reciente sistema operacional para aparatos celulares de Apple.

La nueva Beta de iOS™ 11.2 apenas nos trae intercambios reseñables a sencillo vista, iOS™ 11.1 sí que traía los recientes emoji para todo aquel que suele comunicarse con estos simpáticos iconos, iOS™ 11.2. Obviamente sí que hay intercambios internos, y seguramente muchos sean todas esas correcciones de fallos que se han ido dando en versiones anteriores como el famoso lag(retraso) en la calculadora que ya ha desaparecido. Pero además parece que iOS™ 11.2 Beta uno trae consigo alguna novedad de cara al lanzamiento de un reciente producto de Apple: el HomePod. iOS™ 11.2 añade soporte del SiriKit para el reciente HomePod. Tras el salto os damos los detalles de esta novedad.

Y es que el lanzamiento del HomePod será mientras el mes de diciembre, eso sí, en España(pais) poseeremos que aguardar un poco más. Este soporte para el SiriKit del HomePod proporcionara a los desarrolladores usar el HomePod de Apple™ como punto de entrada de comandos para sus aplicaciones de iPhone y iPad.

Vamos que gracias a iOS™ 11.2, versión que corresponderia lanzarse en diciembre anteriormente del lanzamiento del HomePod, los desarrolladores podrán aprovechar el HomePod de Apple™ para que nosotros interactuemos en sus aplicaciones gracias al HomePod de Apple. De instante no hay ningún ejemplo de HomePod para realizar testeos con las aplicaciones, en su defecto Apple™ recomienda testear el Siri del HomePod con auriculares. Ahora solo queda aguardar a diciembre y ver el funcionamiento de estas nuevas aplicaciones con el HomePod de Apple.

El artículo La nueva beta de iOS™ 11.2 nos trae el SiriKit para el HomePod de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario