La nueva carga rápida Huawei Super Charge 40W se deja ver

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La mayoría de los fabricantes de moviles incorporan tecnologías de carga rápida que permiten al dispositivo cargar en el menor período posible. La mas extendida es Qualcomm™ Quick Charge pero algunos fabricantes han desarrollado sus propias tecnologías.

Huawei tiene su propia tecnología de carga rápida Huawei Super Charge, que según alguna información aparecida en Internet, va a ser mejorada.

Un reciente adaptador de corriente de Huawei™ con número de ejemplo HW-100400C00 ha recibido la certificación 3C. El adaptador tiene alguna especificación de salida 10V/4A, lo que significa que la fuerza máxima de carga de este reciente adaptador de corriente será de 40W. Actualmente los moviles de la serie P20 de Huawei™ poseen carga rápida de 22W. 

En 2016, la compañía lanzó el Honor Magic con carga rápida de 5V/8A, permitiendo a los clientes cargar el móvil en sólo 45 minutos. Esta nueva generación de carga rápida podría mejorar aún mas estos tiempos.

Aunque aún no se sabe qué moviles de la compañía vendrán equipados con esta tecnología de carga rápida, los rumores apuntan a que podría debutar con los próximos moviles Mate veinte que se lanzarán anteriormente de que acabe el año.  |  Fuente: CNMO

La acceso La nueva carga rápida Huawei™ Super Charge 40W se deja ver se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario