La nueva Chuwi Surbook ya triunfa en la red con 600.000 dólares de financiación

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La nueva Chuwi Surbook ya triunfa en la red con 600.000 dólares de financiaciónMarc Hernández Sánchez

Muchos de los fabricantes que localizamos en el mercado realizan campañas para tratar de financiar algunos de sus productos y que la fabricación y el boceto sea mas llevadero y no requiera de inversiones tan millonarias. Una de estas compañías que ha optado por esta figura de financiación es Chuwi con su nueva Chuwi Surbook, un dispositivo petablet que desde el primer instante en su anuncio captó alguna gran medida de usuarios.

Las buenas noticias para la firma llegan al saber que la campaña de financiación del dispositivo que debía venir incluso los 600.000 dólares de presupuesto ha sido alcanzada con éxito y a falta de un mes para que venciera el plazo, es decir, se ha conseguido el objetivo y de largo. Gracias a la buena recaudación del producto, la firma ha prometido recompensar a todos los inversores y dueños de esta Chuwi Surbook con un protector de monitor de cristal templado completamente gratuito. 

Esta nueva petablet que nos recuerda a las Surfacebook de Microsoft™ está dotada con un buen hardware apto de sorportar cargas considerablemente exigentes. Cuenta con el procesador Apollo Lake N3450 y los gráficos de la 9ª generacion HD. Con ello, sus creadores han podido implementar un dispositivo que es un 50% mejor en rendimiento si lo comparamos con su predecesor, también de disminuir considerablemente el consumo. Con 6 Gb de RAM y 128 Gb de ROM, todo lo vinculado con las memorias no será ningún problema.

Del idéntico manera que las tabletas de Microsoft, estas nuevas Chuwi Surbook llegan con un pequeño lápiz llamado Hi-Pen que cuenta con 1024 puntos de presión y con  sistema de conducción de pico lateral dentro. En cuanto a la connectividad, no hay problema alguno pues cuenta con lo necesario para que podamos usarla para trabajar sin necesidad de usar aparatos externos. La pantalla, siquiera es buena pero no excelente, cuenta con 267 PPI y alguna resolución 273.6 * 1824 y la mejor relación de apariencia 3:2. Su fabricación llega de la mano de Samsung™ y tiene un tamaño de diagonal de 12.3 pulgadas.

Se trata sin duda alguna de una de las mejores competidoras para el sector de las tablets de labor entre las que encontramos, como primordial rival, a la Surface cuatro de Microsoft, alguna de las mejores tablets creadas incluso la fecha. A pesar de ello, esta nueva Chuwi Surbook no se le queda para nada lejos, y es que siquiera por el instante no conocemos ni costo meta de venta ni fechas de lanzamiento, todo señala a que será demasiado menor que las tablets que localizamos de Microsoft, de manera que eso será 1 de los puntos fuertes de la misma.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la futura Chuwi Surbook?

La acceso original, La nueva Chuwi Surbook ya triunfa en la red con 600.000 dólares de financiación , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario