La nueva generación Creative Cloud de Adobe, más sencilla e impactante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañía presentó nuevas aplicaciones y anunció mejorías en las herramientas insignia como Photoshop, Illustrator y Premiere mientras su suceso MAX.

Adobe aprovechó la celebración de su suceso anual en Las Vegas para presentar la nueva Suite Creative, la cual hace mejorías a sus programas insignia también de insertar nuevas aplicaciones de diseño, animación y fotografía.

De esta forma, las herramientas permiten a los profesionales y apasionados creativos expresarse y lograr su potencial creativo en cualquiera momento, lugar y dispositivo.

Las 4 nuevas aplicaciones son Adobe XD CC para el boceto y creación de modelos de aplicaciones celulares y webs, así como Adobe Dimension CC para composición de 2D y 3D fotorrealistas. Además lanzó  Character Animator CC para animación 2D para dar desplazamiento a las imágenes u fotos estáticas de Photoshop u Illustrator y el servicio de foto fundamentado en la nube Adobe Photoshop Lightroom CC, para editar, organizar, almacenar y compartir fotografías desde cualquiera lugar.

Lightroom CC llega con mejorías en la interface y en la capacidad de edición en alta resolución. Permite, además, sincronizar automática los intercambios que se hagan desde móvil, equipo de sobremesa u web. El explorador de términos clave facilita la organización de las fotos sin necesidad de etiquetas.

Adobe no sólo ha lanzado nuevas herramientas sino que ha mostrado las mejorías en sus aplicaciones insignia como Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y After Effects.

Todos los lanzamientos se erigen sobre Adobe™ Sensei, la plataforma de inteligencia artificial y machine learning que la compañía presentó mientras la pasada edición y a la pretende dotar de capacidades de reconocimiento de voz, tal y como especifican en 9to5mac.

The post La nueva generación Creative Cloud de Adobe, mas sencilla e impactante appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario