La nueva Huawei 360 Camera hará que tu móvil vea en 360º

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La nueva Huawei™ 360 Camera hará que usted teléfono vea en 360ºXavi Párraga de la Cruz

huawei-envizion-360-camera

Las cámaras hóy en día son un elemento esencial de los smartphones. Cada vez hay mas aparatos que incluye angulares precisos para selfies. Pero si queremos ir mas lejos poseemos a mano las cámaras de 360º. El ángulo de 360º en cámaras es poco frecuente. Se usan poco porque el formato es diferente y es un tanto incómodo de ver.

Un famoso caso de formato en 360º es el de Google Street View. Que solo es probable gracias a las cámaras de 360º. Esta herramienta es muy útil, se basa en escenas 360º recortado en frames. Lo cual te concede viajar por todos los sitios donde haya estado la cámara. Y haciendo click en el suelo puedas intercambiar la posición de la cámara, lo que te proporcionara ver a usted alrededor como si estuvieses ahí mismo. Es decir ver alguna imagen desde hartas perspectivas.

Otra aplicación atrayente del formato 360º es la Realidad Virtual, aquí las cámaras no están muy implicadas. Pero sí que lo está el formato. Las gafas de Realidad Virtual te permiten viajar por formatos de 360º con todavía mas inmersión y sencillez. De figura que, tan solo con empujar usted cabeza podrás viajar por el contenido a usted alrededor. Las demás aplicaciones de las cámaras de 360º en vuestra vida diaria son mayormente artísticas. Como para grabar 1 de los nuevos vídeos en 360 que YouTube ya concede compartir.

Huawei-360-camera

Huawei EnVizion 360 en el mercado actual de cámaras 360º

En el mercado, las cámaras de 360º son suficiente caras. Se venden a poco público y no hay demasiada demanda. Pero hay módulos como el Moto 360 camera, que en vez de tratarse de alguna cámara autosuficiente se trata de un gadget para usted móvil. Lo malo es su costo suficiente elevado y el hecho de que sea un módulo, que lo convierte en exclusivo para aparatos de la marca.

Huawei ha decidido meterse en el asunto de contenido en 360º. Recientemente ha enunciado su producto Huawei™ EnVizion. El cual te concede enlazar la cámara 360º a usted movil mediante cable tipo C. Por lo tanto tendría mas compatibilidad que el Moto 360 camera. El movil en cuestión, deberá tener mínimo Android™ Marshmallow. El Huawei EnVizion poseera alguna resolución de 1.920 x 960 píxeles a 30 fps en sus vídeos. Y una resolución de 5.326 x 2.688 megapíxeles en sus imágenes. Su presentación será el 17 de Octubre. Por lo que adentro de poco podremos experimentar con este gadget. Y su costo rondará los 130 euros.

Los vídeos a 360º necesitan alguna resolución suficiente elevada para poder visualizarse con nitidez. Ya que al dividirse los píxeles entre un mayor ángulo, el reproductor, que no puede señalar 360º, fragmentará el vídeo y lo reproducirá en menor resolución. Por lo que, de un vídeo en 1080p, solo podrás reproducir un fragmento de 852 x 480 píxeles.

El Huawei EnVizion es un buen producto para iniciar por formatos 360º. Pero si tienes buen equipamiento para reproducir contenido 360º y no te importa gastarte mas dinero, alguna resolución recomendada es 4K. Ya que mejoraría demasiado la experiencia de contenido en 360º.

Y tú, ¿Te comprarías alguna cámara de 360º? ¿Crees que este formato es el futuro del contenido audiovisual?

La acceso original, La nueva Huawei™ 360 Camera hará que usted teléfono vea en 360º , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario