La nueva taza de váter de Xiaomi es mas barata, tiene Wifi y es capaz de reconocerte

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi Vater Smart

Que Xiaomi es alguna especie de Ikea a lo bestia y asiática cada vez está más claro. Tras unos pocos meses en el mercado, la versión del inodoro japonés de Xiaomi tiene un hermano pequeño que pone el foco en su costo y algunas características muy singulares. Habemus Smartmi Small Smart Toilet Seat de Xiaomi.

Un inodoro japonés a costo reducido

Sin demasiado mercado (por ahora) en occidente pese a que el planeta de los inodoros japoneses es fascinante, Xiaomi™ refuerza su catálogo de artículos singulares con alguna versión más barata del inodoro avanzado que presentó a finales del año pasado. El reciente modelo, llamado Smartmi Small Smart Toilet Seat se podrá comprar a partir de 189 dólares al cambio.

Como váter japonés, este ejemplo de Xiaomi™ concede regular la temperatura de los chorros de agua, la cual se logra de modo automáticamente gracias a los materiales usados en su construcción, que además son anti-bacterianos. Lo hace con 3 temperaturas distintos las cuales se pueden personalizar de modo manual u dejando que el personal wáter nos reconozca por la modo en que nos sentamos en él. Con los datos de los sensores además se ajustará la temperatura de la superficie y la presión del chorro de agua.

Así funciona inodoro de Xiaomi

Con Wifi y reconocimiento de quién se sienta en él

El apellido de Smart de este inodoro no es causal. Aquí no se trata solo de que podamos elegir distintos temperaturas del agua u que los sensores identifiquen a quien se sienta. Va más allá. Para empezar, el asiento va a cuidar de vuestra salud y si pasamos más de 30 minutos sobre él, nos avisará. Igual es que nos hemos quedado dormidos.

Más valioso me parece la funcionalidad de reconocimiento automático en caso de que el cliente lleve puesta (y configurada) la pulsera Mi Band 2 de la propia Xiaomi. Si es así, gracias a su conectividad WiFi, el Smartmi Small Smart Toilet Seat realizará los ajustes que poseamos definidos en vuestro perfil, y nos dará información de estado del inodoro. Conocer si hay alguien ya en el cuarto de baño sería alguna perfecta idea.

Xiaomi Vater

También te recomendamos

Un Amazon™ para viviendas: Blokable ofrece que diseñes usted vivienda modular inteligente y que la pidas online(enlinea)

El pong más increíble y único lo puedas hacer con unas tiras LED y Arduino

Cómo usar múltiples cuentas de Dropbox en un PC


La noticia La nueva taza de váter de Xiaomi™ es más barata, tiene Wifi y es apto de reconocerte fue notificada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario