La onda de Siri se mueve con el tono de nuestra voz en los Apple Watch Series 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mucho está dando de si el reciente Apple Watch Series 4, el mejor dispositivo de los anunciados por Apple™ mientras la pasada Keynote del doce de septiembre. Novedades en su diseño, nuevas características en su hardware, y los problemas que están teniendo compañías como Vodafone para accionar el LTE en el dispositivo están en boca de todos.

Y sí, siempre podemos localizar novedades en este reciente dispositivo que sin duda se nos hace imprescindible para todo fanboy. Y es que nos acabamos de dar cuenta de alguna novedad que nos traen los recientes Apple Watch Series 4 y de la que aun no nos habíamos dado cuenta: la onda de Siri reacciona a vuestro tono de voz cuando hablemos con el asistente virtual de Apple. Tras el salto os damos todos los detalles de esta atrayente novedad.

Si tenéis un Apple Watch Series 3 u inferior, al hablar con Siri (ya sabéis que ahorita no poseemos que decir “Oye Siri” para invocarlo) habréis notado que la onda de voz se mueve sin ton ni son, es decir, siempre mantiene un patrón de desplazamiento sin tener en cuenta lo que digamos como sucede en nuestros iPhones. Esto por fin ha cambiado con los recientes Apple™ Watch Series 4, y es que ahorita mientras hablemos con Siri la onda de voz se moverá junto a vuestro tono de voz, algo exclusivo de los recientes Apple™ Watch Series 4 (y que ya comprendemos que no es definitivo para hacernos con el último modelo) y que Apple™ ha querido solo incluir en estos modelos, realmente no hay ningún requisito técnico que haga desempeñar esto u no.

Una novedad de los recientes Apple™ Watch Series cuatro que seguramente acompañe a otras muchas novedades de las que no poseemos constancia. Seguid alertas a Actualidad iPhone ya que todas las novedades que nos encontremos en vuestro laboratorio de pruebas os las contaremos en directo.

La acceso La onda de Siri se mueve con el tono de vuestra voz en los Apple™ Watch Series 4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario