La opción para subir las fotos cuando cargamos el iPhone ya no está disponible en Google Fotos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Google™ presentará oficialmente Google™ Fotos en la Google™ I/O de  hace 2 años, siempre he defendido el uso de este servicio no sólo por qué es gratuito y podemos almacenar todos los vídeos y fotográficas que hagamos con vuestro dispositivo, sino que además lo hacía en su resolución original, siempre y cuando los vídeos no fueran 4k y las Fotos no fueran de mas de dieciséis mpx. Pero con el paso del período Google™ ha ido introduciendo intercambios para mal, ya que está alternativa se conviritio en alguna compresión de las imágenes siquiera vuestro dispositivo no tuviera esa resolución límite de dieciséis mpx. Pero no ha sido el intercambio para mal.

Los chicos de Google™ se han cargado otra opción, alguna alternativa que tal vez no fuera muy conocida por muchos clientes pero la convertía además en un servicio mas que recomendable ya que podíamos configurar vuestro iPhone para que exclusivamente se realizarán las copiaa cuando vuestro dispositivo estuviera cargándose, genial para cuando hacemos muchas fotografías y el procedimiento de carga lleva un buen rato. De esta forma, si mientras la mañana hemos realizado muchas fotografías u videos, con el consiguiente consumo de batería, al conectarnos a alguna red wifi, la aplicación empezará a realizar la copia, con la consiguiente merma de batería adicional.

No comprendemos el motivo por el que Google™ Fotos ha eliminado está opción, y si en un futuro volverá a implementarla, pero este servicio de almacenamiento ha perdido alguna de las funciones camufladas que nos permitía realizar la copia de todo vuestro carrete cada vez que cargábamos vuestro dispositivo. Google™ corresponderia considerar mas en la duración de la batería de los moviles y dejar de lado la inmediatez que quiere entregar con este servicio, una inmediatez que puede ser valioso para un conjunto estrecho de usuarios, pero no para la mayoría, mayoría que a buen infalible prefiere que sus fotografías se suban a la nube cuando se están cargando el iPhone.

El artículo La alternativa para subir las fotos cuando cargamos el iPhone ya no está libre en Google™ Fotos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario