La pantalla Always On Display del Samsung Galaxy S8 y Note8 puede mostrar ahora GIFs animados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung introdujo la funcionalidad Always On Display  con la llegada del Galaxy™ S7 y S7 edge hace ya casi 2 años.

Desde entonces, la compañía ha ido incorporando nuevas funcionalidades y, a día de hoy, es probable incluir fotografías. La última novedad es el soporte para GIFs animados, que concede agregar algo de desplazamiento a la monitor de bloqueo. 

Es probable elegir alguno de los GIFs de Samsung™ u usted personal GIF a través de la galería pero su duración debe ser suficiente mas corta. Además, el GIF no se reproducirá en bucle sino que exclusivamente se reproducirá alguna vez al apagar la pantalla. Siempre puedas dar un doble toque en la monitor si deseas volver a ver la animación del GIF.

Para elegir un GIF animado, debes actualizar la apps Always On Display a través de la Samsung™ Apps y, después, elegir el estilo de reloj que presenta alguna imagen.

La acceso La monitor Always On Display del Samsung™ Galaxy™ S8 y Note8 puede señalar ahorita GIFs animados se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario