La pantalla del Galaxy S9 es actualmente la mejor del mercado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañia DisplayMate se encarga todos los años de examinar las pantallas de todos los terminales que llegan al mercado. El año pasado, DispayMate aseguró que la monitor Super Retina del iPhone X era la que mayor rendimiento ofrecía y la mas innovadora que nunca habían probado, alguna monitor fabricada por Samsung.

Pero parece que las tornas han cambiado y Samsung se ha puesto las pilas con el Galaxy™ S9 para poder implementar la mejor monitor del mercado tanto en rendimiento como en innovación, derrotando al dispositivo de Apple™ en cuanto a palabras de calidad de pantalla.

A pesar de la excelente calidad el panel OLED fabricado por Samsung™ Display y libre en el iPhone X, la compañía coreana ha conseguido incrementar todavía mas si cabe la calidad de imagen de la nueva serie S9. Como resultado, DisplayMate ha puesto en lo mas alto de la clasificación al Galaxy™ S9 con la mejor monitor para teléfonos inteligentes con un rendimiento excepcional. Además, es la primera monitor en un movil en recibir la clasificación All Green en todas las pruebas de laboratorio que ha realizado la compañía.

Según el presidente de DisplayMate, Samsung™ ha batido todos los récords de rendimiento y se ha convertido en la monitor que mejor rendimiento propone en la actualidad, recibiendo el mas alto nivel de toda su historia A+. El Galaxy™ S9 ha igualado e inclusive superado al iPhone X en palabras de precisión absoluta de color, máximo brillo de pantalla, mayor relación de contaste, gama de colores nativos mas amplia y la menor reflectancia de monitor (4,4%). DisplayMate describe la monitor del Galaxy™ S9 como “visualmente perfecta”.

La monitor del Galaxy™ S9 nos propone un panel de 5,8 pulgadas SuperAMOELD con resolución 3k y 570 ppp, durante que la monitor del iPhone X es de 5,8 pulgadas tipo OLED con alguna resolución de 2.336 x 1.125 y 458 ppp.

El artículo La monitor del Galaxy™ S9 es actualmente la mejor del mercado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario