La pantalla del OnePlus 6 llegará con “notch” según el último firmware beta de OxygenOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nos gusten u no, las pantallas con recorte en la parte superior (el llamado “notch”) se están convirtiendo en alguna querencia imparable. Aunque el precursor de este boceto fue el Essential Phone, el mérito de su popularización recae sobre el iPhone X de Apple.

Recientemente, muchos fabricantes se han unido a este boceto de monitor y, hoy, los chicos de XDA Developers han descubierto tras un análisis de un reciente firmware que el OnePlus seis además se unirá a la manía del “notch”. 

OnePlus ha liberado hóy la primera versión de Android™ 8.1 Oreo para el OnePlus 5T en figura de OxygenOS Open Beta 4. En este firmware, los chicos de XDA han encontrado pruebas de que el nombre en clave del OnePlus seis será “enchilada.”

La siguiente imagen llamada “screendecor_up_img_enchilada_1” figura parte del firmware, y parece ser un overlay para que los tecnicos de OnePlus puedan probar cómo se verán las aplicaciones en el OnePlus 6. La figura recuerda notoriamente el recorte superior de la pantalla.

Este tipo de imagen además se encontró en los ficheros del firmware del Huawei™ P20, que según las imágenes de prensa que se han filtrado recientemente, asistirá con “notch”

La acceso La monitor del OnePlus seis asistirá con “notch” según el último firmware beta de OxygenOS se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario