La pantalla del Samsung Galaxy Note 7 se daña más fácilmente que la de cualquier iPhone

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Galaxy-Note-7-rayado

Muy a menudo hemos hablado de Corning y del cristal para aparatos que fabrica, en teoría, casi a prueba de bomba. El nombrado Gorilla Glass es la envidia de muchos aparatos sensibles a caídas y roturas, y Samsung™ usa ese cristal en el reciente Galaxy™ Note 7.

Pues puede que Apple™ no se rinda tan sencillamente con la busca de sus pantallas de cristal de zafiro, a pesar del sonoro fracaso mas u menos reciente en este sentido, mas si poseemos en cuenta que la monitor del reciente Samsung Galaxy Note siete se raya con mas facilidad que cualquiera iPhone, según unas pruebas independientes que además, Gorilla da por buenas.

Partamos de la base de que las pruebas a las que Jerry Rig Everything ha sometido al terminal de Samsung™ con alguna monitor Gorilla Glass cinco han sido mas que extremas, brutales. El control de calidad al que ha sido sometido el aparato es algo tan sencillo y agresivo como rayar la monitor con distintos puntas de destornillador, y a ver que pasa. Esto es, que las pruebas se basan en ir a investigar aposta el daño a la pantalla, en unas situaciones que casi a todas luces posiblemente jamás nos encontraríamos fuera de un marco de pruebas.

Al margen de unas discutibles escalas de medición de potencia ejercida y resistencia de la superficie, Corning apunta que si se ejerce cierto nivel de presión sobre el cristal de modo no uniforme, es probable rayarlo. El problema establece en la falta uniformidad de la presión, agilidad e inclinación del objeto que raya, y del trazo ejercido sobre la superficie. El fabricante además, apunta que en algunos sucesos la realización de la raya puede provocar el desprendimiento de partículas de cristal que, ante un ojo inexperto, pueden ser síntoma de alguna perforación en el cristal, cuando esto no tiene porque ser necesariamente así.

La monitor del iPhone ha tenido episodios de triste popularidad por ser sensible a romperse, que no a rayarse. Apple utiliza cristal de zafiro en sensores Touch ID, las lentes de cámara, y en los Apple™ Watch a excepción de los prototipos deportivos. Corning garantizara que el zafiro es mas sensible a la rotura y es menos translúcido que su personal Gorilla Glass.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario