La pantalla Infinity Display de Samsung podría dar el salto a la gama media premium

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung presentó la monitor Infinity Display a inicios de año, con la llegada del Galaxy S8 con un frontal sin apenas marcos rodeando la pantalla.

Para alcanzar este objetivo, Samsung™ ha tenido que quitar el botón de inicio, colocándolo en la parte de atrás, y modificar el ratio de la monitor de 16:9 a 18.5:9 para que el móvil sea mas cómodo de sujetar a pesar de su gran tamaño de pantalla.

Este reciente boceto ha sido muy bien recibido por los clientes y ahorita la compañía podría Estad pensando en incorporarlo en sus artículos de gama media-alta, como ha hecho LG con el LG Q6 con su monitor Full Vision 18:9 sin apenas marcos.

Según un rumor de China, Samsung™ planea trasladar la monitor Infinity Display a sus terminales de gama media premium, y podría debutar con la serie Galaxy™ A (2018). Samsung™ anunció la serie Galaxy™ A (2017) en enero de este año y, por tanto, no cabe aguardar su sucesor incluso el año que viene.

De ser cierto, esto significa que la serie Galaxy™ A del año que viene no poseera botón físico de principio en el frontal, sino que estará en la parte de atrás — salvo que Samsung™ consiga integrarlo bajo la propia pantalla.  |  Fuente: @mmddj_china

La acceso La monitor Infinity Display de Samsung™ podría dar el salto a la gama media premium aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario