La Policia de Nueva York cambiará sus Windows Phone por iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

nypd-windowsphone

En Agosto del 2015 la Policía de Nueva York anunciaba la adquisición de 35.000 teléfonos Windows™ Phone, concretamente de los prototipos Nokia™ Lumia 830 y Microsoft™ Lumia 640 XL, ambos buenos terminales en su momento, que junto con algunas aplicaciones específicas para el departamento de seguridad neoyorquino prometían convertirse en alguna excelente herramienta para los uniformados, al menos en ese momento.

Según el New York Post a finales de este año el departamento de Policía de Nueva York cambiará sus presentes terminales Windows™ por recientes iPhone, siquiera el ejemplo preciso no se especifica. Dicha fuente afirma que al parecer la apuesta inicial por hacerse con teléfonos celulares con el sistema de Microsoft™ fue alguna apuesta personal de Jessica Tisch,  la  Comisionada de Tecnología del NYPD. Sin embargo la falta de soporte, junto con el abandono de Windows™ Phone, versión par la que habrían diseñado las aplicaciones del departamento, han conseguido que finalmente se opte por intercambiar de terminales y sistema.

Sinceramente no es algo que pueda extrañarnos dado la cuota de mercado, mas todavía en un organismo que necesita tener la seguridad de calcular con unos dispositivos, un sistema operacional y alguna aplicaciones de futuro. Muchos son lo que le piden a Microsoft™ mas claridad sobre el futuro del sistema para móviles, la falta de ello conlleva desconfianza y situaciones como estas. No es que el número sea significativo a nivel global, pero su es un indicio del estado habitual de la gente con respecto al sistema operativo.

Lee la noticia al completo La Policia de Nueva York cambiará sus Windows™ Phone por iPhone en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario