La pre-venta del HOMTOM S8 ya se ha abierto, ¡aprovecha las ofertas!

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La pre-venta del HOMTOM S8 ya se ha abierto, ¡aprovecha las ofertas!Marc Hernández Sánchez

Desde hace ya un período estamos viendo como firmas chinas salen a la luz con recientes terminales a costo de risa notablemente competitivos y con muy buenas especificaciones, algo que está presionando el mercado de la gama media-baja y subiendo de nivel las características generales de los dispositivos. Una de esas compañías que mas fuerte está pegando es HOMOTOM, que con la orden abierta de venta de su reciente terminal, el HOMTOM S8, pone el mercado de la gama media-baja patas arriba.

Y es que este dispositivo está inspirado nada mas y nada menos que en 1 de los mejores terminales que localizamos actualmente en el mercado, el Galaxy™ S8, que con su boceto y sus marcos prácticamente inexistentes han enamorado a una gran medida de usuarios. El terminal que hóy recogemos aquí en TuTecnoMundo destaca básicamente por ello, y por implementar una monitor de 5.7 pulgadas con un ratio 18:9, cada vez mas popular entre los fabricantes y que nos concede poder exprimir un poquito mas a fondo la experiencia de cliente con ella. Pero es su monitor la que hace realmente especial a este dispositivo y por el que las pre-ventas están que arden, pues su boceto junto a un costo muy muy estrecho hace que los clientes no se piensen 2 veces el adquirirlo.

Con este boceto inspirado en el popular terminal de Samsung, el terminal luce demasiado mas estilizado, con unos marcos laterales prácticamente inexistentes y con un ratio superior e inferior que dota de un gran frontal al conjunto, posiblemente único en la gama media-baja. Junto a la pantalla, localizamos además como especial novedad la configuración de memoria de 4 Gb de RAM y 64 de almacenamiento, mas que bastante para un terminal de estas características. Pero por si estos 64 Gb fueran poquitos, la gente de HOMTOM nos concede ampliar el almacenamiento hasta 128 Gb mediante una tarjeta SD externa.


Precio y ofertas de lanzamiento

Tal y como ya os hemos venido avanzando mientras el artículo, el dispositivo ya se descubre en fase de pre-venta desde este día 28 de agosto incluso el próximo tres de septiembre, lo que hace que poseamos justo una semanita para poder comprarlo por un costo meta de 169.99 dólares (20 dólares menos que su costo meta oficial). Además de ello, no solo podremos conseguir este terminal a un costo mas reducido, sino que nos vendrá con una bolsa de obsequio equipada con una funda transparente para el terminal, un protector de monitor de cristal templado y un anillo sujetador del dispositivo, toda una ganga.

Sin duda una este reciente HOMTOM S8 viene para quedarse reinando en la gama media-baja, pues con unas muy buenas especificaciones, un costo superior y un boceto digno de un terminal de 800 euros, la compra no puede ser mala. Desde TuTecnoMundo te alentamos a que te hagas con él si buscas un dispositivo con estas características, pues por el costo al que se presta hay muy pocas cosas mejores.

Y tú, ¿Qué opinas a cerca del reciente HOMTOM S8 y su extraordinario diseño?

La acceso original, La pre-venta del HOMTOM S8 ya se ha abierto, ¡aprovecha las ofertas! , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario