La presentación del iPhone 8 podría ser el 12 de septiembre

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Según los datos de algunas operadores norteamericanas el doce de octubre podría ser la presentación del reciente iPhone 8

Llevamos diversos días especulando con la posible fecha de presentación del esperado iPhone OLED y puede que la espera haya llegado a su fin. Según ha informado Mac4Ever Apple presentará su iPhone 8 junto con los 2 iPhone 7s el próximo martes doce de septiembre. La fecha de presentación del iPhone ocho caería en martes, algo que cuadra ya que Apple™ suele hacer sus presentaciones los martes y los miércoles.

Las fuentes de Mac4Ever aseguran que este será el día de la keynote ya que varias operadoras habrían recibido esta información por parte de Apple. De esta figura podrían prepararse para la avalancha de reservas. Al tratarse de un blogs francés se citan operadoras de dicho país como Orange u SFR. Si esta información es correcta, Apple™ corresponderia enviar las invitaciones a su presentación como muy tarde la semana que viene.

Si el iPhone ocho y los 2 iPhone 7s se muestran el próximo doce de septiembre, es posible que Apple™ habrá las reservas el día día quince de septiembre. La fecha mas posible de lanzamiento sería el siguiente viernes día 22. Esto son solo teorías basándonos en anteriores lanzamientos.

  • 2012 -> iPhone cinco -> anunciado el 12 de septiembre, lanzamiento 21 de septiembre.
  • 2013 -> iPhone 5s/5c -> anunciado el 10 de septiembre, lanzamiento 20 de septiembre.
  • 2014 -> iPhone seis -> anunciado el nueve de septiembre, lanzamiento diecinueve de septiembre.
  • 2015 -> iPhone 6s -> anunciado el 9 de septiembre, lanzamiento 25 de septiembre.
  • 2016 -> iPhone siete -> anunciado el 7 de septiembre, lanzamiento dieciséis de septiembre.

Eso sí, este año todo podría cambiar. Se ha rumoreado demasiado sobre los probables retrasos del iPhone OLED. Por lo que las fechas no están nada claras. Tampoco comprendemos en qué países estará disponible. Con el iPhone 7, España(pais) entró adentro de la primera lista de países. Esperemos que este año sigamos estando en ella.

Apuntad el doce de septiembre en nuestro calendario

A falta de confirmación oficial, el doce de septiembre podría ser la fecha elegida por Apple™ para el lanzamiento de sus recientes dispositivos. Este año esperamos 3 prototipos de iPhone. Dos actualizaciones llamadas iPhone 7s y el esperado iPhone ocho u X. Este último apunta a convertirse en un reciente éxito de la compañía de Cupertino.

Y también de los recientes iPhones, en el suceso de septiembre también podríamos ver alguna nueva generación de Apple Watch con LTE y alguna modernización del Apple TV incluyendo 4K. También podría ser la primera vez que Apple™ aplica el reciente teatro Steve Jobs situado en el Apple Park. Aunque esto no lo sabremos incluso tener la invitación.

 

 

El artículo La presentación del iPhone ocho podría ser el doce de septiembre es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario