La presentación del Samsung Galaxy Note 8 sería el 26 de agosto

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace escasas 24 horas os contaba que se había filtrado un render del Samsung Galaxy™ Note 8 el cual mostraba el probable boceto meta del reciente dispositivo de Samsung. Pues bien, parece ser que ya poseemos fecha de presentación, y no será en la IFA de Berlín como apuntaban todos los rumore.

La información se ha filtrado en Naver, encargada de informar que Samsung™ presentaría su próximo phablet de gama alta el 26 de agosto en un suceso que se celebraría en Nueva York. Se presentaría con unas semanas de retraso conforme el Samsung™ Galaxy™ Note 7, pero afirman que es para acabar de pulir detalles como el sensor de huellas.

La fuente además afirma que la compañía surcoreana tenía organizado lanzarlo en septiembre, en la IFA de Berlín, pero parece ser que han cambiad de opinión para no concondar con la presentación del iPhone Edition. Supongo que lo han querido adelantar alguna semana para que sea el primero ya que este año nos faltaría por ver el iPhone del décimo aniversario, el Google™ Pixel dos y el Huawei™ Mate 10. 

Esta filtración no deja de ser un rumor, y todos los rumores, se han de coger con pinzas, pero la fecha es suficiente factible.

¿Qué os parece esta nueva filtración del Galaxy™ Note 8? ¿Será el 26 de agosto? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso La presentación del Samsung™ Galaxy™ Note ocho sería el 26 de agosto es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario