La primera beta pública de iOS 11.4 y tvOS 11.4 ya están disponibles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

24 horas luego de arrojar la primera beta de iOS™ 11.4 y tvOS 11.4 para desarrolladores, los chicos de Cupertino han lanzado la conveniente beta pública, para que todos los clientes que forman parte del programa, puedan instalarla y probar de primera mano todas las novedades que trae y de paso reportar de todos los fallos que se encuentren mientras su funcionamiento.

La función AirPlay 2, fue la gran desaparecida de la versión meta de iOS™ 11.3, alguna función que estuvo libre en dos betas de última versión de iOS™ libre actualmente pero que en las últimas despareció sin dejar rastro. En la primera beta de iOS™ 11.4 AirPlay dos regresa a dejarse ver, aguardemos que sea para finalmente quedarse.

Otra de las funciones que finalmente no llegó con iOS™ 11.3, pero que además hizo su aparición, es la sincronización de los mensajes con iCloud, alguna función que además está libre en iOS™ 11.4. En la primera beta de iOS™ 11.4 no hay mas novedades, al menos de momento, por lo que vamos a tener que aguardar a siguientes betas para ver en que sigue laburando Apple™ para ofrecernos en nuevas actualizaciones, siquiera es mas que posible que actualmente esté centrando sus esfuerzos en iOS™ 12, cuya fecha prevista de lanzamiento de la primera beta está prevista para el primer día de la WWDC que se celebrará la primera semana de junio.

Si crees que ya es el instante de comenzar a probar las próximas versiones de iOS™ anteriormente de su versión pero no eres desarrollador, puedas pasarte por este enlace y registrar usted ID de Apple™ como cliente del programa de betas públicas. Una vez te descargues el certificado correspondiente, tienes que hacerlo desde el dispositivo en el que quieras probar, te aparecerá alguna modernización del sistema, que será la beta que en ese instante esté disponible, que en este caso es la primera de iOS™ 11.4.

La acceso La primera beta pública de iOS™ 11.4 y tvOS 11.4 ya están disponibles se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario