La pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro aparece en la web de Samsung España antes de su anuncio oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La filial española de Samsung™ parece haberse adelantado al resto de países a la hora de publicar las características del Gear Fit dos Pro en su web oficial, que aún no ha sido anunciado.

El producto aparece en la web como “Samsung Gear Fit dos Pro”, lo cual es un poco extraño porque normalmente Samsung™ une los números a las palabras. El dispositivo aparece en colores rojo y negro, siquiera ambas variantes llegan con cuerpo de color negro y solo se diferencian por los colores de las correas.

La información notificada señala que el Gear Fit dos Pro llega con monitor Super AMOLED de 1.5″ con resolución 216×432 píxeles, apto de señalar dieciséis millones de colores, y estará libre en dos tamaños: pequeño y grande.

Los aparatos parecen calcular con Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS y WiFi 802.11 b/g/n a 2.4GHz. el Geat Fit dos Pro contará con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, pero solo la mitad del almacenamiento estará libre para los clientes ya que el resto estará ocupado por el sistema.

La pulsera llega con barómetro, acelerómetro, giroscopio y un medidor de ritmo cardíaco, así como alguna batería de 200 mAh que, según Samsung, ofrecerá de tres a 4 días de autonomía con un uso regular u incluso cinco días con uso ocasional. Con GPS activado, el Gear Fit dos Pro desempeñará incluso nueve horas con alguna sola carga.

La pulsera tiene por dimensiones 51.3 x 25 mm, siquiera no aparece el grosor, y pesa 33 gramos. Además cuenta con resistencia al agua de cinco ATM.  |  Fuente: AH

La acceso La pulsera Samsung™ Gear Fit dos Pro aparece en la web de Samsung™ España(pais) anteriormente de su anuncio oficial aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario