La rapidez y la suerte serán los factores clave para poder comprar el iPhone Edition

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los rumores además tienen cosas malas. Crean expectativas, y con lo cual decepciones. Pero, pese a eso, cuando Apple™ arroja un dispositivo, la demanda es tal que no puede hacer frente a ella. Por lo tanto, cuando lanzen el iPhone del décimo aniversario, pasará lo idéntico que cuando pusieron a la venta el iPhone 7. Ahora mismo, la compañía de la manzana mordida tiene en sus filas de 3 a cuatro millones de pantallas OLED, es por eso, que hacerse con un iPhone ocho los principales días luego será misión imposible.

Existían rumores de que Apple™ tendría que retrasar la presentación de su buque insignia debido a que se veía incapaz de hacer frente a la lluvia de pedidos que auguraban. Pues bien, este rumor regresa a cobrar un poco mas de sentido, ya que según un informe de DigiTimes, Apple™ poseera que hacer frente a los principales pedidos con un máximo de tan solo cuatro millones de unidades.

Stock muy limitado: Suertudo y rapidez, los factores clave

Como he dicho antes y, como afirma DigiTimes, el stock de iPhone ocho en los principales días será de no mas de cuatro millones, debido a un problema de fallo de suministro de las pantallas OLED que montará el próximo movil de la compañía de la manzana mordida. Eso perjudicará y demasiado las ventas, ya que, por ejemplo, con el iPhone 6s consiguió vender diez millones de unidades el primer fin de semana. Así que se avecina alguna buena competición para hacerse con el dispositivo.

Al ser un iPhone tan emblemático, está claro que la demanda será mayor que en otros dispositivos, si ya fue muy elevada con el iPhone 7, y a la mayoría nos costó comprarlo (sobre todo el iPhone siete Plus negro), no me quiero imaginar cómo será la demanda de iPhone del décimo aniversario.

Apple poseera que hacer frente y resolver el problema de suministro, porque si no los envíos se retrasarán semanas y semanas. Eso se verá reflejado en las ventas, mas si añadimos que por esas fechas Samsung™ va a arrojar el Samsung Galaxy™ Note 8.

¿Será sólo un rumor? ¿Apple podrá hacer frente a los pedidos? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso La rapidez y la Suertudo serán los factores clave para poder comprar el iPhone Edition es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario