La Realidad Aumentada llega a la app de Amazon para ayudarnos con pequeños objetos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Amazon ya no sabe que inventar para hacernos la vida más fácil y de camino hacer más rico a Jeff Bezos, aunque en realidad no se puede hacer más rico, porque es el más rico del mundo. Bueno que nos vamos del tema, lo considerable y lo que nos trae hóy aquí es alguna novedad que está al venir a la aplicación de Amazon™ en la iOS™ App Store, hablamos de una implementación de la Realidad Aumentada en la aplicación que nos permitirá identificar y comprar pequeños elementos como tornillos, tuercas y accesorios variados, esto se sumará a las variadas capacidades de escaneo que Amazon™ ya incluye.

Esta nueva capacidad ya está incluida en la versión norteamericana de la aplicación y se denomina part finder, está encaminada sobre todo a identificar tornillos, púas y herramientas en general. Para ello sólo vamos a tener que accionar la cámara y dejar que la ciencia actúe. La verdad es que esto puede facilitarnos demasiado la tarea, porque no somos pocos los que desconocemos por completo el argot del mundillo, me declaro de los que van a la ferretería con un producto igual en la mano y piden cabalmente lo mismo, de lo opuesto sería inalcanzable terminar alguna faena doméstica.

Así es como Amazon™ pretende ayudarnos y de paso sacarse unos eurillos, la pregunta ahorita es cómo de efectiva es la Realidad Aumentada en alguna aplicación así, pero sin duda se tornará como un sencillo avance de lo que Amazon™ tiene ideado en el futuro para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que además va a arrojar su propia cadena de tiendas inteligentes en las que ni tan aunque vamos a tener que pasar por caja.  Sea como fuere, la actualización llegará pronto a otros territorios y no podemos negar que va a ser completamente bienvenida.

La acceso La Realidad Aumentada llega a la apps de Amazon™ para ayudarnos con pequeños objetos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario