La reedición de Nokia 3310 estará disponible en varios colores

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
nokia 3310

La semana pasado informamos de que HMD Global planea presentar cierto número de moviles de marca Nokia™ mientras la MWC 2017. Pero los fans de Nokia™ sin duda permaneceran deseando la vuelta del icónico móvil Nokia™ 3310. Ahora parece que las especificaciones y algunos detalles de boceto sobre este movil se han filtrado, de acuerdo a GizmoChina. El informe revela que la versión moderna del Nokia™ 3310 será un móvil básico, que seguirá teniendo algunas de las características clave que han hecho al móvil tan popular. Otra señal de esto es el hecho de que el costo rumoreado de la versión moderna es 59€, así que los fans no deberían aguardar innovación rompedora, sino alguna versión moderna para fans nostálgicos.

nokia 3310

El filtrado menciona que la nueva versión de Nokia™ 3310 retendrá mayoritariamente el idéntico boceto que el ejemplo inicial que fue lanzado hace diecisiete años. Esto significaría que el teclado físico seguiría ahí. La compañía hará algunos intercambios al peso y grueso del teléfono. Aparentemente, HMD Global pretende hacer el móvil mas delgado y ligero, lo que no sería sorprendente dado que los componentes de móvil se han estrecho en tamaño notablemente con los años.

Avanzando, el Nokia™ 3310 moderno se dice que poseera alguna monitor mejor y mas grande. El original tenía alguna monitor 84×84 monocromática y el reciente ejemplo será mas grande y con colores. Viendo que la monitor todavía es chica comparada con otros teléfonos, la batería corresponderia ser 1 de los puntos fuertes del teléfono.

Por último, HMD Global pretende traer más variantes de colores al Nokia™ 3310 moderno, aparte de las elecciones gris, negro, azul y ceniza del ejemplo inicial. El Nokia™ 3310 moderno estará libre en rojo, verde y amarillo.

El reciente móvil se espera que sea enunciado el 26 de febrero en Barcelona y esperamos que tenga la misma carcasa, tan fuerte como Hulk.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso La reedición de Nokia™ 3310 estará libre en diversos colores aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario