La reforma de la Apple Store de la Quinta Avenida finalizará en noviembre de 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No comprendemos si Apple™ se lo toma con demasiada relax cada vez que tiene que realizar alguna reforma u fabricar alguna nueva Apple™ Store, u es que siempre se descubre con un gran número de problemas a la hora de comenzar las obras. Las obras del Apple™ Park llevan un par de años de retraso sobre la fecha prevista de finalización. La mayoría de Apple™ Store que la compañía ha inaugurado recientemente han sufrido retrasos de algo mas de un año. Hoy nos levantamos con la notifica de la fecha prevista para la finalización de las obras del. Apple™ Store de Quinta Avenida, unas obras que no finalizarán incluso noviembre del año que viene.

Si poseemos en cuenta que las obras de reforma de la mítica negocio de la Apple™ Store, la que tiene un cubo de cristal en la parte superior, comenzaron en enero de este año, parece que Apple™ esté realizando alguna obra faraónica u bien únicamente se descubre un operario haciendo todas las reformas. Puede que parte del período necesario para poder terminar la reforma esté relacionada con la ampliación del espacio de la tienda, que pasará de 32.ooo pies cuadrados incluso los 77.000, mas del doble del tamaño que tenía, pero todavía así me parece mucho período para alguna reforma.

Para facilitar las obras de esta Apple™ Store, Apple™ ha eliminado el mítico cubo de cristal diseñado por Steve Jobs y ha puesto a disposición de todos los visitantes y vecinos de esta avenida, un reciente emplazamiento temporal, un local utilizado antes por FAO Schwarz, donde pueden acudir los clientes de la artículos de la compañía con sede en Cupertino. Esta nueva Apple™ Store estrenará alguna cabina de radio desde la que Apple™ Music realizará entrevistas con distintos artistas de reconocido popularidad y a las que podrá asistir público en directo.

El artículo La reforma de la Apple™ Store de la Quinta Avenida finalizará en noviembre de 2018 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario